Dianabol tabletas, con que lo combino? bajo en costos.

Buenas tardes, en el GYM tengo mas de 4 años, y solo use esteroides una ves, Bolgdona con deca solo inyectable, use live 52 y proviron, no use ni HCG, clomid, nada de eso, disfrute de 5 kg mas de mi peso y con la dieta que realize baje un porsentaje de grasa, termine mi ciclo y por problemas monetarios me sali del GYM y rompi la dieta, tengo 3 meses comiendo una ves al dia y como chatarra, perdi 6 kg.
Deseo esta semana empesar el GYM con la dieta y en 20 a 30 dias hacer un pequeño ciclo.
desea algo que sea poco inyectable digamos una inyeccion a la semana, pensaba en tomar Dianabol o androl-50 pero el dianabol es mas economico, la idea es no gastar mas de 150.000.
¿con que puedo combinar Dianabol (tabletas) que no sea muchas inyecciones y denme los costos para empesar lo mas pronto posible.

tengo 23 años, mido 1.78 peso 69 kg, no padesco de ningun problema de salud, tuve epatitis hace 10 años, cuerpo delgado.

Al cliente lo que pida.

Mira esto de los roids no es un juego como para hacer un ciclo una semana y dejarlo, yo te aconsejaria que pensaras bien, el uso del ciclo y que primero le metas duro al gym para que tus musculos se fortalezcan y asi durante unas meses para que despues si quieres usar roids los uses pero acuerdate que no son dulces, recuerda primero fortaleze bien esos musculos durante unos cuantos meses y lleva una dieta alta en carbos , proteina y ya despues de esto al cliente lo que pida.

Pana entiendo lo que me quieres decir, se que significa usar anabolicos, el ciclo que realice anterior mente lo finiquite con éxito realice mis 10 semanas con éxito logre lo que quería, pero te repito que luego de eso tuve que abandonar por problemas económicos.
tengo 4 años en el GYM no consecutivos pero hasta he logrado entrenar y enseñar a varios amigos que hoy en día están mejor que yo.
Necesito opiniones con respecto a cual esteroide puedo combinar el Dianabol que sea economico.

P.D: si para mi los anabolicos fueran dulces no estuviera pidiendo opinion al respecto, gracias.

pues te recomiendo que cheques los ciclos que se publican en la pagina de tu pincho para que veas que los ciclos deca/dianabol y diamante para masa son muy buenos, y no se me hacen caros se me hace que estan a buen precio.

Pana te recomiendo que guardes el dinero y reunas mas, luego te hagas un buen ciclo porque con solo 4 semanas no creo que consigas hacer un ciclo bien estructurado. Por ejemplo si mezclas el dbol con deca no lo vas aprovechar bien porque el deca empieza a actuar como en la tercera o cuarta semana y tu lo vas a sacar en la semana cuatro entonces no podras aprovechar bien el ciclo ademas que tocaras el eje y tendras que esperar por lo menos un par de meses antes de hacer otro ciclo.
Se paciente y no desperdiciaras el money que cuesta conseguir.
Salu2.

Hola amigo si quieres hacer un ciclo no muy costoso, lo puedes combinar con deca o sustanon el diana pero siendo tu creo que cogeria un par de meses para fortalecer para sacarle mejor provecho a los roids a la hora de hacer el ciclo

Hola Pana:

Opino lo mismo que Dark Angel, ahorra un poco mas y te haces un ciclo que valga la pena y mas completo, con solo 4 semanas no vas a ganar mucho, mucho menos si vas a usar Sustanon acuerdate cuanto tiempo tarda en hacer efecto…

Si te vas a dar duro de una vez, espera un poco y entrena mientras ahorras…y despues a ponerse como un Gorila pana…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted: