nececito que m aconsejen en este ciclo… de testo + dianabol tengo 21 año mido 175 y peso 65 kilos…
cualquier concejo es bm resivido
Me parece poco peso para empezar un ciclo, cuanto tiempo llegas entrenando? Como sería el ciclo?
en eso kiero k me aconsejen en como ago el ciclo dianabol y testo …y lo otro llebo años entrenando…soy marcado pero kiero aumentar.
Para subir masa yo te recomiendo deca susta y diana. En este hilo es donde puse mi ciclo, echale un vistazo
http://www.tupincho.net/foro/consulta-del-ciclo-t25478.html
si no pones d las cantidades dq dispones d cada cosa es dificil aconsejarte
en un ratop mas subo la cantindad k me tomares
OK … UN PROFE QUE TOMA ANABOLICOS ME ISO CUN CICLO…CONSISTE EN :
DIANABOL DE 100 COMPRIMIDOS …3 PASTILLAS 1 HORA ANTES DE ENTRENAR Y DIA DE DESCANSO TAMBIEN TOMAR DESPUES DE ALMUERZO
TESTOSTERONA DE 10ML …2 PINCHES A LA SEMANA LUNES Y VIERNES
LA TESTOSTERONA ES testabol British Dragon…es weno??
Pues lo del dianabol esta mal, debes de tomar tres pastillas, pero repartidas porque el efecto que tienen es corto, sobre 4 horas, por lo que si quieres tener siempre una concentracion debes repartir las tomas a lo largo del dia
pero si ago eso desperdiciaria 2 pastillas o no??..o cada vez k tome una pastilla parto pal gym …ayudame porfa es que me han dixo varias teorias y estoy confundido…grax
No desperdicias nada. Aver, lo que se trata es tener siempre una cierta concentracion de dianabol en tu organismo Entonces si tu tomas las 3 juntas, a las 5 horas ya no tendras nada y por lo tanto el musculo no lo notará. El musculo está creciendo siempre despues del ejercicio, por eso debes de tener una cierta concentracion en sangre
dale grax te pasaste
Aun asi no me convence postea todo tu ciclo lo veo mal… 8)
DE LUNES A DOMINGO ME TOMO 3 PASTILLAS DE DIANABOL BAJA EN DOCIS ENTRE LA 3 HACEN 15 MG
Y LA TESTO ME LA INYECTO 2 VESES A LA SEMANA LUNES Y VIERNES 1 ML ES UN FRASKITO DE 10 ML.
QUE DICES LE AGREGO ALGO MAS O ESTA BM ASI POR EL MOMENTO ???
GRACIAS
porque no postean sus ciclos como corresponden asi uno los ve y ya se da cuenta si cuesta mucho amigo…
Y NO POSTEES EN MAYUSCULA…saludos…
aajja sory por la mayuscula no me di cuenta :S…oe sorry como soy nuevo no se postear un ciclo =/
ahi un hilo que explica como hacerlo…
toma amigo leete esto y postea tu ciclo tal como dice ai para que lo entendamos
http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html