dianabol + testo

nececito que m aconsejen en este ciclo… de testo + dianabol tengo 21 año mido 175 y peso 65 kilos…
cualquier concejo es bm resivido

Me parece poco peso para empezar un ciclo, cuanto tiempo llegas entrenando? Como sería el ciclo?

en eso kiero k me aconsejen en como ago el ciclo dianabol y testo …y lo otro llebo años entrenando…soy marcado pero kiero aumentar.

Para subir masa yo te recomiendo deca susta y diana. En este hilo es donde puse mi ciclo, echale un vistazo
http://www.tupincho.net/foro/consulta-del-ciclo-t25478.html

si no pones d las cantidades dq dispones d cada cosa es dificil aconsejarte

en un ratop mas subo la cantindad k me tomares

OK … UN PROFE QUE TOMA ANABOLICOS ME ISO CUN CICLO…CONSISTE EN :

DIANABOL DE 100 COMPRIMIDOS …3 PASTILLAS 1 HORA ANTES DE ENTRENAR Y DIA DE DESCANSO TAMBIEN TOMAR DESPUES DE ALMUERZO

TESTOSTERONA DE 10ML …2 PINCHES A LA SEMANA LUNES Y VIERNES

LA TESTOSTERONA ES testabol British Dragon…es weno??

Pues lo del dianabol esta mal, debes de tomar tres pastillas, pero repartidas porque el efecto que tienen es corto, sobre 4 horas, por lo que si quieres tener siempre una concentracion debes repartir las tomas a lo largo del dia

pero si ago eso desperdiciaria 2 pastillas o no??..o cada vez k tome una pastilla parto pal gym …ayudame porfa es que me han dixo varias teorias y estoy confundido…grax

No desperdicias nada. Aver, lo que se trata es tener siempre una cierta concentracion de dianabol en tu organismo Entonces si tu tomas las 3 juntas, a las 5 horas ya no tendras nada y por lo tanto el musculo no lo notará. El musculo está creciendo siempre despues del ejercicio, por eso debes de tener una cierta concentracion en sangre

dale grax te pasaste :smiley:

Aun asi no me convence postea todo tu ciclo lo veo mal… 8)

DE LUNES A DOMINGO ME TOMO 3 PASTILLAS DE DIANABOL BAJA EN DOCIS ENTRE LA 3 HACEN 15 MG
Y LA TESTO ME LA INYECTO 2 VESES A LA SEMANA LUNES Y VIERNES 1 ML ES UN FRASKITO DE 10 ML.

QUE DICES LE AGREGO ALGO MAS O ESTA BM ASI POR EL MOMENTO ???

GRACIAS

porque no postean sus ciclos como corresponden asi uno los ve y ya se da cuenta si cuesta mucho amigo…

Y NO POSTEES EN MAYUSCULA…saludos…

aajja sory por la mayuscula no me di cuenta :S…oe sorry como soy nuevo no se postear un ciclo =/

ahi un hilo que explica como hacerlo…

toma amigo leete esto y postea tu ciclo tal como dice ai para que lo entendamos

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html