Dianabol,testosterona,boldenona y winstrol.Que les parece?

QUE TAL AMIGOS DEL FORO EMPEZARE MI PRIMER CICLO MI EDAD ES 22 AÑOS 3 AÑOS EN FIERROS UNA SOLA AMPOLLA DE SOSTE JEJEJEJ EN TODA MI VIDA, (ERA UN INGENUO Y QUERIA PROBAR) PESO 97 KILOS Y MIDO 1.76 MI CICLO CONSISTIRA EN DIANA, PROPIO+CIPIO, DECA O BOLDE Y WINNY SIN OLVIDAR EL PROVIRON Y ANOLVA A RAZON DE UN COMPRIMIDO MI POS SERA EL NORMALIDO 2500UI.X2 SALTIANDO UN DIA

FOTO ACTUAL UN POCO MALA PERO BUENO

SEMANA…DIANA…TESTOPRIM…BOLDE…WINNY…HGC…clomid
1…20mg…
2…20mg…500…400…
3…20mg…500…400…
4…20mg…500…400…
5…500…400…50eod…
6…500…400…50eod…
7…500…400…50eod…
8…500…400…50eod…
9…
10…2500u…100
11…100
12…2500u…100

la dosis altas de testo y bolde son por mi peso ando un poco tapadito como en un 20%

OYE, 97 KILOS CON 1,76??? ESTAS CARACTERISTICAS PERTENECEN A PERSONAS CON VARIOS CICLOS ENCIMA O BIEN UNA PERSONA MUY GORDA. SEGÚN LO QUE COMENTAS ES QUE ES TU PRIMER CICLO, ¿SIGNIFICARIA QUE ESTÁS CON MUY GORDO? ESTANDO CON UN EXCESO DE GRASA CORPORAL YO NO TE RECOMENDARÍA QUE HAGAS NINGÚN CICLO. PRIMERO REBASJAS AL MAXIMO LA GRASA Y LUEGO SI, ADELANTE CON EL CICLO.

SALUDOS!!!

AHORA QUE VEO, MUESTRA TU FOTO… PERO, ESTÁS SEGURO QUE PESAS 97??? O TE HAZ EQUIVOCADO EN TU ESTATURA???

Bueno el ciclo no esta mal planteado del todo pero le faltan unos pequeños retoques!

-Bolde y testo desde la primera semana hasta la 8.
-El winstrol mejor metelo bien para la salida lo metes semana 7-10.
-El hgc yo metera 2 pinchos 2500ui empezaria en la semana 10 y a los 5 dias otro y listo.
-Metes mucho clomid yo le meteria la 1ª semana del post 100mg/ed y la 2-3ª 50mg/ed.
-Recuerda meter 25mg proviron de la semana 2 a la 14 y 10mg novaldex de la 2 a la 13.

Saludos. :slight_smile:

JUANMIX TE LO DEJO NIQUELAO JEJE COMO SIEMPRE!!! :wink: :wink: :wink:

Te lo a dejao Excelente pero yo me tomaria unas semanas en tratar de bajar un poco mas el Bf% Pero eso esta en ti

95.5 kilos 1.78 para ser mas exacto, alos 17 años solamente me pinche una ampolla de testoprim-drecuerden lo q dije solo me lo puse x uriosidad, peso lo q peso por q trago como desesperado. tengo grasa si como cualquier persona q come de todo

mi meta es lograr un buen ciclo de volumen pero metiendo una buena dieta durante el ciclo para bajar mi grasa corporal ecuerden q es un mito eso de q si teines mucha grasa los roids no pegan bien es totalmente falso.

llevo 2 semanas tomando xenadrin nrg 8 oras y e bajado 2.5 kilos creo q como voy me kedare en 89 o 90 kilos magros.

ay gente q no cree q con solo ejercitarse y comer bien puede llegar a pesar tanto yo empese con los fierros alos 15 años pesando 71 kilos era un bulto de huesos para ay q peso 95.5 si es mucha la diferencia pero recuerden q la grasa pesa.

gracias a todos x sus comentarios en especial a juanmix