Dianabol: Tiempo de decanso?

Hola, amigos,

mi duda sobre el D-bol es la siguiente: si se toman 30mg diarios durante 4 semanas, ¿cuál es el tiempo mínimo que debo esperar para volverlo a tomar nuevamente en las mismas dosis? tomando hepatoprotectores antes y despues…

En la literatura que viene dentro de la caja del Anabolex, dice que se puede usar durante 1 mes descansar 15 dias y volverlo a usar otra vez, de hecho tengo amigos en el gym que hacen asi pero creo que eso es asesinar al higado, siendo una sustancia muy hepatotoxica no creo que 15 dias sean suficientes para descansar del D-bol…

Me gustaria conocer sus comentarios sobre este tema

gracias de antemano…

bueno a parte de descansar un minimo de semanas igual al numero ke usaste es decir si lo has usado durante 4 semanas descansar por lo menos otras 4 tu sistema hormonal no se recuperaria y mucho menos descansando 15 dias como comentas ke hacen tus compañeros de gym… de todas formas mi curiosidad es, x ke kieres volver ha usar el dianabol tan rapido? normalmente es un producto ke usamos para dar un pekeño empujoncito o en su defecto para controlar una mejor salida del ciclo debido a su corta vida aunke esta ultima no es una opcion ke recomindo hacer con dicho farmaco ya ke tenemos mejores productos para tal fin como el winstrol o la trembo etc… antes de volver a usar el dianabol deberias hacerte una analitica y controlar tus transaminasas fosfata alcalina etc aunke si lo haces durante los valores pueden sel mal interpretados ya ke no indicaran un daño hepatico si no un extres hepatico ke deberia volver a la normalidad al discontinuar el tratamiento… por ende deberias hacer analiticas periodicas pasadas unas semanas de acabar el ciclo y el postciclo… esto ultimo es solo una recomendacion y o gicamente tu tienes la ultima palabra… saludos y suerte… :wink:

Definitivamente se me hace una exageraciòn tomar tanto dbol es el esteroide màs cañon, màs fuerte y con mayores efectos secundarios por q no haces mejor un ciclo un poco màs largo, y descansas por un año, recuerda como comentaba davidnp los esteroides son para dar un salto kñon no para usar todo el año, digo hay megaciclos pero no son esteroides tan pesados, y si si pues ya son para pros, recuerda lo q decia el buen elpolicia depende para q queramos usas los esteroides si solo es para vernos bien o ya para competir. Saludos.

Ok, David gracias por tus recomendaciones… la verdad es que preguntaba sobre el tiempo de descanso ya que mi organismo reacciona muy bien al efecto del D-bol, en solo 10 dias subo 3 kilos de peso, por eso veia la posibilidad de usarlo con mas frecuencia para subir mas kilos ya que dentro de dos años voy a entrar a la competición y quiero participar en la categoria de mas de 90 Kg.
Estare pendiente de las analiticas, hare como dices David, para evitar algun problema…pero entonces se puede o no se puede usar un mes si y un mes no?

YO EN PARTE COMPARTO LO QUE TE DICE DAVID PERO SI PIENSAS EN COMPETIR LO MEJOR ES PLANEAR CICLOS ANUALES, O SEA DIVIDIR EL AÑO, ASI LE SACAS MAS PROVECHO A LOS ROIDS OBTIENES MAS GANANCIAS Y MENOS EFECTO SECUNDARIOS, POR LO DEL DIANABOL SI BIEN ES HEPATOXICO, ESTA TOXICIDAD VIENE DE SU USO FRECUENTE POR MAS QUE TOMES PROTECTORES ESTA ESTA PRESENTE Y DEBES ANALIZAR ESA SITUACION YA QUE LAS GANACIAS CON DBALL NO DURAN MUCHO QUE SE DIGA, EL CULTURISMO DE COMPETENCIA ES UN DEPORTE DE LONGEVIDAD SI TE DAS CUENTA CASI NIGUN PRO DURA 10 AÑOS EN EL TOPE, EL CUERPO NO AGUNTA TANTO ABUSO :twisted:

YO CREO QUE SI LOGRAS INTERPRETAR BIEN EL USO DE LOS ROIDS JUNTO A SUS CORRESPONDIENTES POST, VERAS QUE PARA GANAR PESO CONTINUAMENTE NO TIENES PORQ INSISTIR SIEMPRE CON EL MISMO, LA IDEA ES TRATAR DE USAR LA GRAN AMPLIA GAMA DE ROIDS QUE TENEMOS EN EXISTENCIA EVITANDO SATURAR EL SISTEMA CON NINGUNO DE ELLOS, ESTO ES LO QUE TE PERMITIRA SUPLEMENTAR POR VARIOS MESES DEL AÑO, EL TEMA RADICA SOLO EN ORGANIZARSE, PERO PARA ELLO HAY QUE LEER Y MUCHO.

Ok, mariano muy sabia tu respuesta, no habia pensado en la posibilidad de rotarlos, estaba a punto de comenter el error de enfrascarme en el mismo roid. Sin embargo, el problema es que en donde vivo no hay mucha diversidad que digamos y siempre se consiguen los mismos, Deca, enantato,bolde,winstrol y D-bol, asi que no tengo mucha variedad que digamos.
A elpolicia tambien muchas gracias por sus enseñanzas, cuando dices dividir el año te refieres a hacer uno solo al año o medio año descansando y medio año on…

gracias
[/u]

LO QUE CONSIGUES NO CREAS QUE ES POCO, ASI PODRIAS ESTRUCTURAR ALO BIEN ROTADITO.