Dianabol todas las pastillas juntas o a lo largo del dia???

Oygan yo tengo una pregunta, dicen que el dianabol es mejor tomarte todas las pastillas juntas, si yo hago pesas alas 6 de la tarde me tomo las pastillas a la hora de la comida o no importa la hora en que te la tomes.

HOLA

YO HONESTAMENTE PREFIERO TOMARME LAS PASTILLAS SEPARADAS DURANTE EL DIA, ME PARECE MAS EFECTIVO ASI.

UNA SOLA VEZ INTENTE METERME LAS 6 DE UN SOLO GOLPE Y LA ACIDEZ QUE AGARRE FUE MADRE…

LEE EL PERFIL DEL DIANABOL Y TE DARAS CUENTA DE COMO HAY QUE TOMARLO.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Basicamente no existe digamos un horario realmente ideal para hacerlo. En mi opinión personal sería recomendable la ingesta al mediodía con la toma de alimentos. Así tu organismo esta mas receptivo pero no tan sensible como en la mañana.

Como saben, estamos traduciendo el anabolics y nos separamos el trabajo, a mi me madaron varios perfiles entre ellos el del dianabol y t puedo decir q no niega ninguna de las dos formas de tomarselo, pero si dice q el tomarselo en dosis repartidas va a lograr un nivel mas estable con un pico de concentracion en sangre un poco mas reducido, ahora, tambien dice q asi hay mas posibilidad de afectar el eje al contrario de lo q pasaria si se hace una sola toma… la vida media de este roid esta entre 3 a 5 horas si no me equivoco, asi q si vas a tomarte 6 pepas las puedes dividir en el dia, o sencillamente meterte las seis q si tres o dos horas antes de entrenar con algo en el estomago y listo… algunos usuarios refieren mas poder y fuerza al momento del entrenamiento pero hay q tomar en cuenta cuanto efecto placebo esta presente en esta afirmacion…

Tu decides, lo puedes hacer como quieres bro, yo lo intentaria todas de una sola y si me jode mucho pues lo reparto!! :lol:

Saludos!!