dianabol una bendicion o una pesadilla ??

Hola este lunes arranque un nuevo ciclo… la verda que no importa cual es el ciclo en este momento. Eh utilizado de todo ya sea inyectable y oral, menos anadrol 50 y dianabol.
Desde que comenze la ingesta de dianabol (20 mg por dia) empeze a sentirme mal, sin ganas de levantarme de la cama, malestar general en el cuerpo, fatiga muscular, en lo que va de la semana entre solo 2 dias ya que nose de donde saque la fuerza y la voluntad ya que me vengo sientiendo pesimo, ayer llegue hasta tener fibre (38 grados y medio) ademas me salio muchisimo acne (mas que con cualquier otro esteroide de los que eh utilizado hasta este entonces)
Una persona amiga (fisicoculturista) me dijo que el dianabol suele traer estos efectos extraños en algunas personas…
QUE ME DICEN USTEDES ? ALGUIEN EXPERIMENTO ALGO DE ESTO ALGUNA VEZ CON DIANABOL ??? desde ya muchas gracias…

Aclaro porque salio cortada:
“En lo que va de la semana entrene solo 2 dias”

creo que eres una de esas personas qu eno lo toleran bien o que te esos efectos indeseables que practicamente te anulan para todo el dia.

yo de ti po rahora,y hasta que alguien me lo aclarase mas,dejaria de tomarlo.

preguntale a doc haver.

Exacto,hay gente q le producen esos efectos.A mi x ejemplo al principio m daban mareos y se m cerro un poco el apetito,pero fue cosa d 3 o 4 dias xq luego vino lo mejor :lol: .Hombre lo tuyo ya es mas grave,yo lo cortaria d inmediato a ver si va a pasar algo mas gordo.

deja de tomar dianabol si tienes esos sintomas, de hecho puede que ni siquiera estes tomando dianabol, quien sabe. un saludo

lo mas probable es que tu dianabol sea fake, porque todos los sintomas de los que hablas son de la METILTESTOSTERONA, que viene en dosis pequenas en los dianaboles fake, asi quedeja de tomar eso, y usa algo urgente para el higado porque todos esos sintomas pueden desencadenar en una emfermedad hepatica…

Nota:


Al señor POCHO por favor que cambie el avatar porque es el mismo mio y se puede confundir la gente en los consejos que cada quien da ok…

Gracias por todas las respuesta…
ya me siento bien, el viernes me empeze a sentir mejor y hoy sabado ya me siento de muy bien… es imposible que sea fake ya que me lo hize recetar por un medico conocido y yo mismo fui con la receta a un laboratorio para que me hagan el preparado de metandrostenolona x 10 mg. Es un laboratorio que prepara todo tipo de medicamentos bajo receta archivada, por lo tanto no creo que me hayan metido un fake.

Bueno me contenta que ya estes mejor…muchos que inician la ingesta del d-bol sientes algunos sintomas ya mencionados pero como es obvio no todos los cuerpos reaccionan igual y bueno a ti te toco!!!

Saludos!!

:lol: hola amigos yo note un incremento de fuerza ,me daba mucha hambre y somnolencia pero ayuda bastante a subir me pensaba q mas pero bueno :cry: la proxima vez probare con la oximetalona :wink: SALUDOS

con que combinaste el dianabol?? un saludo

:lol: tome diana 4 semanas a 35mg/dia junto con bolde 300 x semana y aratest(2oo enantato y 50 propionato) estoy en la s6 y llevo 3 kilos aun me queda matraca hasta la s11 he empezado esta con la oxan a 50mg dia y faltan ultimas 5 trembo 300semanales y4 ultimas 150 winny semanales.ya os ire contando :wink: SALUDOS

esta muy bien ese ciclo, me gusta mucho, aunque yo hubiera metido la oxandrolona en un preciclo con proviron y clenbuterol, pero esta muy bien. ya nos contaras. un saludo

Umm oximetolona!!! :cry:

Saludos!!

Al señor MUSCLEMAN,ya tiene su avatar para el solito.No sabia q ahora eran propiedad d cada uno…
[/size]

jeje se sigue viendo el mismo :lol:

Por cierto das a entender q sto lo dices gritando y es una falta d respeto x tu parte,ahi keda eso.

jaja ahora ahora elibesma :lol:

a ver ste si no lo tiene nadie y “no lo siente suyo”,no kiero joder la vida a nadie :lol: .

P.D. que lastima q no se puedan poner tias en pelotas…

estoy con pocho jejeje