Dianabol Verdadero o Falso??

Hola gente…una pregunta que me tiene muy pensativo…andube averiguando acerca de como saber cuando una pastilla de dianabol es falsa…y pues terminé más confundido…si alguien sabe algo al respecto porfavor comenten…Le compre un dianabol de USP labs a un vendedor autorizado por ellos…lo comprobé en la pagina de USP labs…me vino en un frasco pequeño unas pequeñas pastillas rosadas de consistencia sólida q no se desasen ni nada en la mano, son duras…una ves en la boca tienen un sabor dulce y despus de algunos segundos se torna amarga y tiende a disolerse con facilidad en la boca…no se sialguien sepa algo…recien empesé a tomar el diana a razón de 25mg/dia desde antes de ayer…no quisiera toparme con una sorpresita jejeje…seria una perdida de tiempo… :? :? …

datos?

Tengo 22 años asi que no te preocupes jajaja…estoy en un ciclo de Testo de cipionato+boldenona+el dianabol…queria saber si el dianabol es falso para tomar las medidas pertinentes al caso… :wink:

:? :? :? :? Bueno ya que nadie respondió…o talves no sepan…quien sabe…voy a responder mi propia pregunta…para algun usuario que le interese saber…el dianabol de USP labs si es bueno…de aucerdo a los estandares de dianabol…xDD…siempre y cuando sea original de USP labs asi que si alguien lo va a adquirir sersiorese de hacerlo a algun dealer que este autorizado por USP labs lo pueden comprobar en su página…Lo que puedo decir es que experimenté un aumento de fuerza tremendo al 5to dia de usarlo, no estoy reteniendo fluidos como es “normal” con el dianabol porque estoy tomando proviron y nolvadex conjuntamente…el aumento de fuerza es impresionante y progresivo, y no solo eso tambien te da buenas libras de peso rápidamente…pero siento que podria ser mejor este producto…no lo se…algún dia provaré dianabol tailandes que es supuestamente el mejor de los mejores…y daré mi opinion pa la gente que quiera saber… :roll: :roll: :roll:

se decia sobre el naposin romano, que si lo ponias en agua i se desace fake.

pero no creo que sea un metodo fiable, si ves que funciona por ti mismo pues bueno :wink:

Dianabol tailandes!!! :slight_smile: