Dianabol + Wintrol + 2 ampollitas de susta... (sin criticas)

Hola muchachos, quiciera preguntarles si es necesario usar tamoxifeno en este “ciclo” q voy a hacer.
-Tengo 150 pastillas de Dianabol 5Mg (ruso, q cagaso).
-50 pastillas de Estanozolol 10Mg “resfar” no lo conocen pero yo ya lo use una vez y me brotó las venas y me puso los musculos mas duro q nunca
-Y solamente 2 ampollas de Durateston 250Mg (Sustanon).

Diran q meta mas testo, o un equipoise o algo asi… pero lo q pasa es q de eso dispongo nada mas y mi gran miedo es q tengo un pequeño bulto en mi pecho desde hace un año (que hize una cagada de ciclo… no mas de 4 Sustanon +otras cosas pero fue suficiente para la gyne) Entonces no quiero tener problemas… puedo conseguir tamoxifeno y diganme si es necesario 10Mg por dia.

Quiero tomar 20Mg de dianabol/dia las 4 primeras semanas, 5° semana me inyecto una ampolla de Durateston empiezo con 20Mg de Estanozolol/dia mas 20Mg de Dianabol/dia, 6° semana otra ampolla de Durateston y continuo con el Estanozolol hasta q se acabe en razon de 30 Mg por dia (sin el dianabol ya porke se acabó en la 5° semana)
Esto no va a durar mas de 2 meses, pienso cuidarme bien con 50Mg al dia de acido tioctico (hepatoprotector) y quiero saber si el tamoxifeno es necesario.
Soy de contextura delgada, tengo 20 años, peso 65Kg , 1,78m y estoy muy bien marcado.

PD: en caso de q no sienta un buen efecto anabolico subiré la dosis de dianabol a 30Mg por dia las primeras semanas (pero tengo miedo de q esta pequeñita ginecomastia se agrande, es muy pequeña pero esta aqui en mi pezon izquierdo y creo q soy propenso a que crezca)

Sincomentarios…tu mismo los haz dicho “Sin criticas”

Saludos!

Creo debes incluir el tamoxifeno en el post ciclo, por lo demás sin opinión al respecto satisfaciendo tu solicitud. :roll:

mmmm son nomas ustedes no?

Bueno muchachos vamos a hacer una cosita… me voy a sacar una foto ahora esta noche y dentro de un mes y medio, ahi van a cambiar un poco sus ideitas.
Parte aclaro q no tengo ni 2 meses de gym todavia desde que retomé y recalco q tengo esta gyne q me tiene mal (no quiero q siga aumentando)
Soy de Argentina y compré mis productos (los q postee antes) a un pierna de otra provincia dentro de mi nacion. todo me salió 30 Dolares! pero luego les cuento si son orinales o no cosa de q si son truchos pongo la direccion de este pierna en la seccion scrammer.
SUERTE y ya voy a poner mi fotito.