Dianabol XT Labs

Acabo de comprar un dianabol del laboratiorio xtlabs de un dealer de una pagina de suplementos, les dejo unas fotos para que me digan si es fake o no gracias…

http://imageshack.us/photo/my-images/3/img00563201105252102.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26/1306377350509.jpg/

gracias

Alguien me ayuda porfavor? prefiero eliminarlo de mi ciclo si nadie me responde si es bueno o no!!! gracias

parese bueno , despegale el holograma a ver si queda con una apariencia como de panal?
slds

Parece bueno, eso si… el verano pasado compre productos de XT Labs comprados directamente al laboratorio (al menos eso ponia en la web) y me pegaron bien poco, los noté bastante infradosificados

Hace 1 año tambien hice un ciclo con xt de deca y sustanon y subi muy poco tambien los note muy infradosificados…

Se supone que mi kick start es a razon de 25mg de dianabol y esta presentacion tiene 20mg “segun” creeis que unos 40mg debido a lo poco que pega este laboratorio?

Solo compre de xt ese esteroide debido a que mi dealer no tenia de otro y aca en mi ciudad de farmacia es muy dificil de conseguir

yo personalmente subiria dosis si tomara xt labs despues de mi experiencia y la de un amigo q tambien lo probo el verano pasado

Ejele en farmacias o veterinarias no hay dianabol.

oldman depende de en ke farmacias no ?? , dianabol karachi , dianabol naposim , dianabol Akrikhin eran de consumo humano no ?? Nose realmente si en sus respectivos paises se continuaran fabricando y vendiendo , por lo menos en el mercado negro si , De todas maneras vete a tailandia y pregunta por dianabol en la farmacia para ke veas la metraka ke te sakan :smiley: :mrgreen:

En Mexico no hay diana en farmacias o en España si? :lol: :mrgreen:

En mexico no lo se , en españa No , pero te puedo asegurar de buena fuente ke en tailandia si :wink: te venden de todo en la farmacia como golosinas, incluido dianabol. :mrgreen:

esteroide

1 ciclo

hola me boy a meter un ciclo de 6 semanas de deca-durabolin ydianabol es correcta la comvinacion ?

de que color son las pastillas?

xt labs,vienen muy infradosificados,no puedo decirte si es bueno o no,pero si decirte que ahun sea bueno es infradosificado.
yo provaria otro lab.

saludos

xtlab es muy bajo, pero yo solo necesito saber de que color son las pastillas, las conoces?

es 100% original, eso si ese dianabol es de los mas malos, yo lo use en mi ciclo pasado y nome gusto…para tu proximo ciclo compra de oral oxymetalona de omega labs estoy encantado ahorita… ademas que con el dianabol hasta cachetes se te hacen siento que retiene mas agua que la oxy pero sin calidad en cambio lo de la oxy es pura calidad…

pero no quiero que te desanimes por esto en no usarlo, claro que siempre sera mejor usarlo

me puedes decir de que color son las pastillas por favor?

rosadas… si llegaran a ser de otro color jaja estan muy bien pirateadas , el encaje, el sello todo es igualito

Que tal te salio en Dianabol de XT?? lo que pasa es que conseguire uno, pero no se que tan buenos resultados de ese dianabol.