Dianabol Y Calvicie

Hola que tal? Leyendo en internet me he informado mucho acerca de los efectos secundarios de los esteroides anabolicos. Sin embargo, en todas las paginas hablan de los efectos cuando las personas ABUSAN de estos suplementos y en ninguna se especifica si estos efectos secundarios serán tan graves teniendo una dosis moderada y razonable. Mi duda es que si tomando Dianabol 20 mg/25 mg (aun estoy pensando acerca de la dosis que usare) durante 8 semanas todos los dias (con los respectivos antiestrogenicos y protectores hepáticos) sufriré calvicie en alguna magnitud. Muchas gracias!!

PD: Tengo entendido que el Proviron+ Nolvadex y los protectores hepaticos no tienen nada que ver con la calvicie. Si estoy equivocado, por favor corrijanme.

PD: Mi papa tiene entradas y tiene 52 años, pero su cabellera es de lo mas normal y natural, por si necesitan algún dato de genética.

PD: Este seria mi primer uso de esteroides anabolicos

PD: Me recomendarían 20 o 25 mg de dosis?

BF: 13%
Mesotipo: Ectomorfo
1.66 m
64 kg
Tiempo de entreno: 3 años

Muchisimas gracias!!

Pues con todo el respeto creo que o no has leido bien o has leido muy poco ya que el dianabol solo es viable usandolo como entrada a un ciclo y nunca mas de 4 semanas…

Te invito a que leas bien en el foro (usa el buscador para cualquier duda) entonces entenderas tanto sobre ciclos como sobre sus efectos secundarios cuando ayas leido lo suficiente tu mismo te daras cuenta que lo que planteas no tiene sentido…

Un saludo.

No te recomiendo que hagas un monociclo de Dianabol. Vas a perder lo poco ganado apenas termines el ciclo.
Lee esto:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Compañero, voy a ir directo al grano…
Si eres propenso a ser calvo, lo único que parara la caída del cabello es el suelo!!
Ahora si no tienes problemas con esto, pues no tendrás problemas usando roids así que si vas a usarlos, úsalos como corresponde con un ciclo!

TODAS tus dudas en un solo hilo por favor no abras mas hilos con este tipo de preguntas.
CERRADO!