dianabol y metiltetosterona

voy a hacer un ciclo de 8 semanas con 10 mg dianabol durante todo el ciclo repartido en 2 veces y 5 mg de metiltestosterona con 3 pastillas de legalon al dia y para acabar el ciclo Benexol 3 pastillas 1 semana al acabar el ciclo y 2 segunda semana 3 y 4. me gustaria saber su opinion sobretodo de efectos secundarios.gracias

re

no lo hagas.

la metil testosterona es de lo peor que puedes utilizar, tendras una un indice altisimo de toxicidad hepatica y agregale mas el uso del dianabol, desencadenaras efectos secundarios severos, acne, piel aceitosa retencion fuerte de liquidos ginecomastia etc, alejate de la metiltestosterona, tiene utilidad en la medicina, pero para construir cuerpos para nada.

elige otra opcion, por lo que veo le temes a las inyecciones o porque solo quieres utilizar orales.?

ok pero es lo unico que puedo conseguir y pense que con esas cantidades tampoco seria muy serio, piensas que en esas cantidades podra crear gineco si es asi y noto algo que hago corto el ciclo al mas minimo efecto.Espero respuestas desde España

Hola…

Ni se te ocurra NUNCA en tu existencia, cortar un ciclo sin terminarlo… ESTAS LOCO? tu crees que eso es como si fuera que? eca???

Para hacer un ciclo con sustancias que son muy incidentes en efectos secundarios, tienes que usar PROVIRON Y NOLVADEX.

Nunca hay que empezar un ciclo sin tener todos los compuestos para hacerlo.

Te recomiendo que el dianabol uses una dosis mas alta, y lo combines con algun inyectable como la testosterona, deca, boldenona, entre otros.

ok mr pincho el novaldex usare tamoxifeno nada mas acabar el ciclo pero el proviron? no me han dicho nada de usar proviron que es mr pincho me valdria solo con el tamoxi

pensais que tb deberia meter el proviron con el tamoxifeno o con este bastaria