¿Dianabol y Nolvadex FAKE? - Primer ciclo

Elite pharma falso ?

Buenas a todos y antes de nada gracias por dedicarme un minuto de vuestro tiempo.
Como veis estos productos no se si son falsos o no os pongo fotos a ver si me conseguid ayudar https://imageshack.us/i/eyTkRD96j

Re: Elite pharma falso ?

que mala copia de elite, FALSO totalmente!! donde lo compraste?

Se ve bastante FAKE xD , No pasa nada siempre pasamos por alli espero no compres mas eso.

No, si pasa! hay que sacar a luz a este tipo de estafadores!

Cuando digo que no pasa nada , es que no se desanime. Por la perdida del dinero.

No lo compre gracias a vosotros lo puse para ver si eran falsos antes de comprarlos ya que sin yo saber ya me daban mala espina jaja menos mal y gracias

perfecto entonces! de donde eres?

De valencia men !! :slight_smile:

Alguien a probado este fake?funciona? parece que lo estan vendiendo mucho ahora

si es fake obviamente NO funciona y no sabemos que contenga en realidad, puede ser simple aceite!

si lo pediste por pagina web no vuelvas ahi! y si te lo ofrecieron peor!
en España no es muy facil encontrar buenos dealers, hay mucho estafador, lo mejor es buscar un lab de renombre, busca y pregunta.

Hola gente.

Soy nuevo por aquí ya que acabo de descubrir este foro y me ha parecido que tiene información interesante y súper útil, y ya de paso aprovecho para que me digáis vuestra opinión acerca de los roids que he adquirido para hacer mi primer ciclo (del cual me he informado mucho y creo estar preparado sin ninguna duda).

Tengo 21 años, mido 1,73m y peso unos 72 kg (llevo estancado ahí varios meses a pesar de hacer dieta estricta, que ya se me vuelve un poco pesada al comer tanta cantidad).

Lo que os comentaba, mis dudas son acerca de un bote de DIANABOL y otro de NOLVADEX, ambos en cápsulas (de color azul cielo). La base del ciclo es susta y deca, de la firma Phoenix Labs, pero de esos productos no tengo dudas (espero), ya que es una marca conocida. Aún así dejo mas abajo fotos también de estos.

Pero bueno, estoy aquí para resolver mi duda acerca de esos dos botecitos de Dbol (“10mg por cápsula”) y Nolvadex (“20mg por cápsula”), de la marca “Elite Pharma”. Al recibir los botes, vi que eran iguales pero con diferente pegatina obviamente, cada uno con su nombre. Al abrirlos comprobé que las cápsulas eran iguales, del mismo color y tamaño, y me quedé sorprendido. Las abri y arrojé el polvo en un vaso, si que es cierto que la de Nolvadex salio más cantidad, y me puse un poco de cada una en un dedo y la verdad es que era bastante fuerte el sabor.
Le pregunté a la persona que me lo vendió (Dbol 50 euros 100 cápsulas y Nolvadex 30 euros 100 cápsulas) que si era normal y me dijo que si, que no me preocupara que esa marca lo distribuye asi en esas cápsulas. Le dije que si era placebo u otra cosa para no tomarlo que no pasaba nada y me dijo textualmente: “Si piensas que es placebo tómate hoy 2 capsulas de dianabol antes de entrenar y después me cuentas que tal te ha ido jeje”. En teoría debería fiarme, porque el resto de roids parecen buenos, pero me gustaría que opinárais a ver.

Aquí os dejo las fotos:

Saludos!!

PD: Si me he confundido al nombrar algo o al poner las fotos, o he hecho algo en contra de las normas comentadlo e intentaré rectificarlo. Gracias.

Que opináis?

1- Nunca había visto pastillas de dianabol & nolvadex tran grandes

2- ¿Por qué no compraste nolvadex en farmacia ?

Bueno y si te sale gine compruebas que el nolvadex es falso?
Nadie vende malo, Hubieras comprado aunque sea el tamoxifeno en farmacia, si no te fias.
Tendrias que probar el dianabol para ver que tal sale.

http://www.tupincho.net/foro/elite-pharma-falso-t70964.html

Pero esta demostrado que es fake 100% o solo porque lo aparenta? A mi a primera vista a mi no me dio buena espina tampoco, pero buscando tampoco he encontrado que sea falso al 100%. Alguien que haya tomado productos de esta marca puede decir algo?
Que hago me lo tomo o ni me molesto?

Ya no tengo más dinero para reemplazarlo. Pagué 270 euros por dos viales de susta, uno de deca, el dianabol el nolvadex y hcg 5000 iu.
:frowning:

pues yo la verdad que los he usado y la presentacion evidentemente como se ve a simple vista es algo cutre. Pero use clembuterol oxandrolona y stanozol y he de deciros que me ha ido de lujo , congestion vascularidad y calidad muscular, nose lo que llevara pero hacer efecto hace y bastante, e usado bastante orales d otras marcas como vermodje, balkan, stopharma y son flojos al lado de estos d elites.

He hablado con la persona que me lo vendió, le he mostrado la página donde la gente comenta que es fake para ver que me decía y comi reaccionaba y no se lo ha tomado muy bien, esto me ha dicho:

[19/7 20:34]
Vendedor: Falso no es

[19/7 20:35]
Vendedor: Mandame opiniones de gente que lo ha usado no de una pagina que está llena de vendedores

[19/7 20:35]
Vendedor: llévalo a un laboratorio o lo que quieras

[19/7 20:36]
Vendedor: Eso falso no es porque yo mismo los pruebo

[19/7 20:37]
David: Lo único que decia
Era que si era falso, me lo dijeras. El dianabol ya me da igual, pero el nolvadex si que me parece importante para evitar problemas.
Y en caso de que no tuviera efecto me gustaría hacerme con uno que si funcionara.
[19/7 20:37]
Vendedor: No es falso hay que ver

[19/7 20:38]
Vendedor: Vete a la farmacia si no te fías, pero yo te recomiendo el elite porque es bueno. Yo no engaño a nadie ni juego con la salud de las personas

[19/7/20:40]
David: De acuerdo, no iba con intención de molestar. Simplemente asegurarme ya que esto no es un juego y en este mundillo hay muchas falsificaciones

Que opináis?

Saludos!!

Hola buenas.

Que bueno encontrar una opinión reciente acerca de esta marca de Elite, porqie precisamente me han surgido unas dudas acerca de un bote de dianabol y nolvadex similar al que se ha posteado aquí. Y tengo bastante inquitud ya que no se si es falso o no, empiezo mañana y estoy indeciso, el vendedor me ha dicho que no era fake pero claro, como tu has dicho, esa presentación tan cutre parece fake a primera vista. La persona que me lo ha vendido es de Málaga (España), parece ser que por esas zonas es lo que se esta viendo últimamente.
que me podrias decir acerca de Elite Pharma? Me gustaria estar seguro

Muchas gracias saludos!!