dianabol y Propionato de testosterona buena conbinacion o no

hola amigos solo queria saber si se puede hacer un ciclo es decir una buena conbinacion. con Propionato de testosterona y Dianabol unicamente. si su respusta es positva posteare mas adeante la estructura del ciclo. el objetivo del ciclo es ganar fuerza y aumento de peso. claro siendo muscular.

este mismo ciclo es el k voy a hacer yo porque me lo han recomendado el dianabol las 4 primeras semanas a 30 mg/dia y el propionato a 500mg/semana durante ocho semanas… aunque al final podria tb meter winstrol.

AAAAA una cosa muy importante, para un ciclo asi necesitarias antiestrogenos i un buen protector para el higado, pk es bastante toxico.

pon aki tu idea del ciclo k lo veamos…

ESTO LO POSTEO EL AMIGO EL NENG Y LO HAGO UN SOLO POST PARA UNIFICAR CRITERIOS Y MANTENER EL ORDEN

voy a empear este ciclo en breve, aconsejadme si creeis que debo cambiar algo:

sem–dianabol------testoviron------proviron--------legalon
1-----35mg/dia-----500ml/sem-----------------------3-dia
2-----35mg/dia-----500ml/sem----25mg/dia--------3-dia
3-----35mg/dia-----500ml/sem----25mg/dia--------3-dia
4-----35mg/dia-----500ml/sem----25mg/dia--------3-dia
5---------------------500ml/sem----25mg/dia--------3-dia
6---------------------500ml/sem----25mg/dia--------3-dia
7---------------------500ml/sem----25mg/dia--------3-dia
8---------------------500ml/sem----25mg/dia--------3-dia

las 2 ultimas semanas podria cambiar el testoviron por winstrol depot.

**ACLARO TESTOVIRON NO ES PROPIONATO SOLAMENTE ES UNA MEZCLA DE ESTE CON ENANTATO DONDE EL ENANTATO HACE EL TRABAJO, A LEER LOS PERFILES **

LA DOSIS DE PROPIO SERIA ENTRE 100 - 200mg DEPENDIENDO EL CASO EOD, A MI PERSONALMETE ME GUSTA MAS USANDO WINSTROL O TREMBO Y EN CASO DE NO TENER LOS ANTERIORES BOLDE (OJO LA BOLDE TIENE UNA VIDA LARGA), PORQUE?? YA QUE POR LO GENERAL LO MEJOR ES USAR LAS SUSTANCIAS DE VIDA CORTA AL FINAL DEL CICLO, O HACER CICLOS CON ELLAS SI SE VA COMPETIR O SI DE DESEA GANANCIAS DE CALIDAD Y MINIMAS GANANCIAS DE PESO (ENTIENDASE RETENCION DE FLUIDOS).

SI BIEN USAR DBOL Y PROPIO SE PUEDE HACER HAY MEJORES Y MAS EFECTIVAS FORMAS DE USAR ROIDS COMO LAS QUE LES DIJE ANTERIORMENTE. :twisted:

EL CICLO POSTEADO POR EL NENG ESTA BIEN Y SI PUEDES HACER EL CAMBIO POR WINSTROL LAS ULTIMAS 2 SEMANAS, ADICIONALENTE AGREGARIA 10-20 MG DE NOLVADEX DIARIOS DESDE LA SEMANA 2 HASTA 2 SEMANAS DESPUES DEL POST, EL CUAL DEBERIA SER DE 2-3 PINCHOS DE HCG 2500IU C/U CON 1 SEMANA DE POR MEDIO SEGUN SEA EL CASO, ESTO DESPUES DE 2-3 SEMANAS DESPUES DEL ULTIMO PINCHO.

ANALICEN Y DECIDAN LO MEJOR

ok perfecto Poli. siempre escuchando tus consejos. Gracias usare el propionato ya que he echo dos ciclos con el y boldenona y me a gustado mucho :wink: gracias de nuevo

por cierto haber si se dan una vuelta por fotos de los foristas he posteado mis foticas 3

Hola, la verdad es k me lo he pensado mejor y voy a cambiar el testoviron las 2 ultimas semanas por winstrol depot pero tengo una pregunta: si solo tomo 2 semanas de winstrol sera efectivo?

Otra cosa, lo del postciclo no me queda nunca claro… alguien me podria poner una tabla clara con un postciclo suavecito?Que se adecue a lo que voy a hacer, claro.
Es que despues de lo que te estas metiendo en dos meses, no apetece meterse ya mucho mas…

Muchisimas gracias a ELPOLICIA, la verdad es que das ayuda util.

Maximus he visto tus fotos y se te ve muy bien.
Si te soy sincero yo de ti no haria un ciclo como este porque se te ve grande y si acaso te faltaria definicion… No digo k no estes bien, sino que si debes trabajar algo, en mi opinion ya no es el volumen…
Un ciclo como este te haria retener liquidos i no creo que te diera los resultados que buscas…
Yo de ti me haria un ciclo de winstrol depot+Deca o algo asi, no se, igual alguien te puede ayudar mas.

Sigue entrenando, se te ve muy bien.

ey neng si Te doy toda la razon ! lo he pensado varias veces, no quiero parecer una vaca de encochamiento, he pensado incluso en volver hacer e ciclo con boldenona y propionato pero lo qu eno me gusta en tanto pullon por dios Santo!!

?algun esteroide oral con efectos como el deca o boldenona alguien podria mencionarmelo?

Orales ke te puedan ser utiles: oxandrolona y acetato de metenolona (primo oral)

:evil: ninguno hermano, eso de oxa y primo oral (si es que todavia existe) no se de donde lo saca el amigo luis, por ganacias gracias a la retecion d liquidos dianabol es el n1 en mi lista lo demas son muy toxicos para usarlos, lo mejor y mas seguro sigue con los inyectables que segun vi en tus fotos nada mal te han caido :twisted:

ejejeje si tendre que seguir con lo pinchos NIMODO!!usare Dianabol pero para no llenarme de cosas are cardiovascular enrealidad lo que quiero es ganar fuerza con el dibol… y por cierto he usado esteroides solo de uso veterinario Propio y Boldenona. VETERINARIOS !!! PEGAN BIEN :twisted: :twisted:

Vamos a ver, si has visto sus fotos veras ke grande ya esta, para nada le hace falta el Dbol, lo ke mejor le vendria seria un buen ciclo de cutting, y los dos orales ke yo nombro son complementos ideales para un ciclo de cutting ¿o me ekivoco?

Pero no te discuto ke si kiere seguir con masa el Dbol le dara el empuje, pero no lo usaria con propio como el kiere sino con una testo de accion mas lenta y deca o bolde

Re: dianabol y Propionato de testosterona buena conbinacion

Veras normalmente la gente usa propionato para cutting o subir limpio porque es la testo ke menos agua retiene, pero si vas a usar Dbol ya te dara = la retencion de la testo ya ke el dianabol retiene muchisimo, asi ke usalo con una testo ke posea un ester de vida mas larga. Lo ke te digo acerca de la bolde o el deca es para ayudarte a retener ganancias ya ke si haces un ciclo de dianabol y enantato (por ejemplo) perderas gran parte de las ganancias

:?: CICLO DE CUTTING QUE ES ESO??? CON QUE SE COME :?:

LA DEFINISION O CUTTING NO LA DA NINGUN ROID ESO SE GANA CON CARDIO Y DIETA LA FUNCION DE LOS ROIDS ES MANTENER LA MASA MUSCULAR Y LA DUREZA ( Y ESO ESTA MAS QUE DICHO YA), **SIGUEN DISPARANDO AL AIRE VIENDO A VER A QUE LE PEGAN ASI NO SE HACEN LAS COSAS
[/b]

pues creo ke se come con roids ke no retengan likido y ke te ayuden a kemar grasa (trembo), ke tu no opines ke existan roids de cutting y de bulking, seria solo tu opinion, yo no discuto ke la mayor parte del trabajo la haga la dieta y los cardios, pero esta claro ke puedes hacerte ciclos para obtener mayor definicion y otros para obtener mayor volumen, a ver si ahora me estoy inventando yo esto

wow tremenda DISPUTA!! :stuck_out_tongue: creo que mejor are un ´´CICLO´´ de proteina de suero de leche, animal pack, animal stack , jejejj y adrostenedione.

os mostrare mi estructura de mi ciclo pronto ok :wink:

Hay gente ke opina ke no hay diferencia entre subir y cortar en lo ke a eleccion de roids se refiere, pero es eso una opinion, yo creo ke se puede hacer una un programa de entreno a la medida de cada objetivo y eso incluye dieta, rutina y ciclo especifico para ese objetivo, los tres factores pueden variar segun nuestros intereses.
Concluyendo: Si alguien no comparte mi opinion ke lo exprese aki pero ke no me diga en tono sobervio y prepotente ke “con ke se come eso” yo no estoy diciendo ningun disparate al decir ke se pueden hacer ciclos de cutting, si estuviera diciendo algo perjudicial para alguien o alguna lokura ke me cierren la boca como kieran, pero sino ke digan ke no estan de acuerdo y el xk me ekivoco.
Un saludo a todos :slight_smile:

Hermano Luiso lo que dice elpolicia es cierto y eso es indiscutible, los roids solo dan un empuje osea es un complemento nada más, el tema de los roids depende de cada persona y de como reaccione cada cuerpo a ellos, fijate que con un roids hay quien no retenga nada y otro usando el mismo si retenga, es allí donde hay que saber elegir el roid :stuck_out_tongue:

El papel real lo hace es la dieta y el cardio no existen atajos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

:shock: LUIS LA INFORMACION QUE SUMINISTRAS ES INCORRECTA, COMO ES ESO QUE LA TREBO AYUDA A QUEMAR GRASA???

LO QUE YO POSTEO ADEMAS DE SER MI OPINON PERSONAL ES INFO AMPLIAMENTE DEMOSTRADA ,Y TODO LA LITERATURA SOBRE ROIDS SERIA ASI LO DICE, ACLARO LOS ROIDS SE DIVIDEN EN LOS QUE RETIENEN LIQUIDOS Y LOS QUE NO COMO DICES, PERO QUE UNOS QUEMEN GRASA Y OTROS NO,

NO ES CORRECTO

.

MI DEBER COMO

MODERADOR

AQUI ES LLAMAR LA ATENCION CUANDO ALGUIEN POSTEA INFO INCORRECTA, HAY REGLAS Y ALGUIEN TIENE QUE HACER CUMPLIRLAS PARA NADA LA IDEA ES OFENDER A NADIE, YA QUE YO NO SE NADA TODOS LOS DIAS ESTOY APRENDIENDO.

[u]
YA TODOS AQUI DESVIAMOS UN POCO EL TEMA ASI QUE AL CARRIL…

[/u]

MAXIMUS EL CICLO DE BOLDE Y PROPIO CREO QUE LO PROBASTE CON EXITO LO PUEDES REPETIR ADICIONANDO CARDIO Y UNA BUENA DIETA PARA QUE VEAS RESULTADOS RAPIDOS, PROPIO Y DBALL LO PUEDES HACER POR 6 SEMANAS TODO QUEDA DE TU ANALISIS Y DECISION