Dianabol y sensibilidad

Hola!
Os comento el caso:
Estoy comenzando mi segundo ciclo, que está siendo similar al primero.

El problema que me está surgiendo en este es que, a 5 días que llevo, utilizando 40mg de Diana al día como kickstart, he empezado a notar los pezones sensibles, por lo que he empezado ya con Anastrozol.

En el primer ciclo el protocolo fue igual, solo que usé 30mg de Diana en vez de 40, y no tuve sensación ninguna.

¿qué debería hacer? Peso 74kg para 171cm. Me han comentado que 40mg no es una cantidad elevada, y que suba el Anastrozol a 0´5 al día si es necesario. Además Estoy usando una ampolla de testo y otra de bolde cada 4 días.

Gracias!

Normal, es diana. Avanzanos tú edad xa que se te de respuesta.

Tengo 23 años y llevo 4 entrenando. Me extraña que me ocurra porque en mi primer ciclo, usando 30mg no tuve esas sensaciones. También puede ser que esta vez utilizo otra marca y está pueda traer una dosis más real que la usada en el ciclo anterior.

No te preocupes, es un buen diana aromatiza fuerte siendo a ese dosaje, puedes meter adex desde la semana 1, vamos, yo es lo que recomiendo, no hace falta siempre esperar a trascurrir 2 semanas, hay ciclos y ciclos.

Tampoco hay que ir más allá, 0.5 e3d y listos, ya trabaja muy efectivo contra la aromatzacion. Si hay síntomas 2 días seguidos a 0.5 y se va.

¿Entonces no es necesario que rebaje la dosis de Diana por ej. a 30mg?

Es que resulta que esta sensación la noté ayer(cuarto día de ciclo), y ayer mismo me tomé la primera dosis de Adex. Me levante hoy sin esa sensación, pero a media mañana volví a notarla y a la tarde tomé otra dosis de Adex. Y ahora mismo sigo notando esa sensibilidad

Si bajar sería lo correcto y prudente. Que marca es? Y el antiguo?

El anterior era de Biogenic(liquido) y el actual es de Balkan P(en pastillas).

Bueno, entonces bajaré a 30mg, 10 en ayunas y 20 pre entreno, Así digo yo que no debería haber problema ¿no?

Balkan es top, su dbol va bien dosificado. Bajalo a 30 xtu peso y trayectoria en ciclos no necesitas más. Más dosis sólo te traerá más retención y presión arterial alta.
Sigue el programa a 0.5 e3d para controlar los estrógenos, sólo aumenta frecuencia en caso de sensibilidad.

Eso he oído, Balkan muy bueno. De acuerdo entonces, bajaré a 30mg. ¿10mg en ayunas y 20mg pre entreno, va bien?

La cantidad que tengo era para 4 semanas a 40mg ed, ahora que lo bajo a 30mg ed… puedo prolongarlo a 5-6 semanas sin problema, ¿verdad?

Puedes prolongarlo, pero tomalo antes de entrenar para no estresar el higado mas veces por dia

De acuerdo, muchas gracias los dos!!

6 semanas como máximo.