dianabol y sustanon........

hola chicos,espero que me ayudeis en esto,me que da un mes para acabar el ciclo de sustanon y dianabol que podria tomar para retener lo ganado y intentar marcar a la vez? gracias.

Detalla como ha sido el ciclo. Has usado los protectores necesarios? Se podría pensar en salir con algo mas de calidad como winny y proviron, pero mas depende de lo que hayas usado y de los recursos que dispongas.

Con el cierre con hcg y el uso del clomid es de esperar mantener las ganacias, claro manteniendo una buena alimentación y re-enfocando el entrenamiento.

Espero tus comentarios.

panas una pregunta, en un ciclo de diana, sustanon y bolde cuanto es necesario tomar de liv 52 diario?? :?:

navies, francamente, ni te cuestiones dejar de tomar un protector hepático al hacer cualquier ciclo.

Liv o Legalón te lo dispensan sin problemas en la farmacia y, además, son baratos, ¿para qué asumir más riesgos de los necesarios?.

Salu2

Dejaros del liv52, legalon, policonosil…etc ect, no valen para mucho
para protejer tu higado, samet, son ampollas que las usas intramuscularmente.

verga pana lo q pasa es que por el liv 52 me voy a ir porq el costo del legalon es demasiado nada mas 20 capsulas valen 8000 bs… imaginate si te tomas entre 4 y 6 diarias durante 2 semanas antes del ciclo luego 10 semanas de ciclo y un par de meses mas imaginate!!! se te van los reales en puro legalon jeje por eso quisiera saber la cantidad necesaria de liv que es mucho mas barato :wink:

No se al precio que estara el liv en tu pais pero, yo para un ciclo ya mas o menos fuerte, tengo bastante con tres cajas de samet, que va bastante mejor que el liv y cualquier protector hepatico oral… Piensalo saludos.

Discrepo, bajo mi modesto entender, el Samet 200 solo está indicado en el supuesto de que

tras

el ciclo, las transaminasas estén en valores altos,

durante

el ciclo, creo que el legalón o el liv es la opción más conveniente.

Hola, realmente dudo, que ni el legalon, ni el liv ni el mismo policonosil hagan mucho para proteger tu higado, tomarlo o no durante un ciclo no crea un diferncia significativa, pero en cambio usar samet al principio medio y al final del ciclo, tendrias los niveles de transa bastante bajos