Dianabol y Winstrol ayuda ciclo

Buenas amigos, es mi primer post, al igual que mi primera experiencia en esto de los roid, antes que nada les dejo mis datos:
Estatura: 1.78cm
Peso: 75kg
%Grasa Corporal: 8,7%

Mi meta es ganar unos kilos, ya que ando estancado, tengo 5 años entrenando en el gym y por mas que cambio la dieta no logro subir, solo me marco mas…

Unos amigos me han recomendado Dianabol con un protector hepatico, he leido bastante sobre el dianabol y he notado que recomiendan juntarlo con otro roid… pense que podria se el winstrol ya que ambos se complementan creo, la ayuda que necesito es la siguiente:

• Como deberia ser la toma? Es decir despues de cada comida, durante la comida, despues del entreno, etc…
  • Cuales productos deberian ser los que ingerir? Dianabol, Winstrol y protector hepatico nada mas?
  • Cuanto tiempo debe ser el ciclo?
  • Debería juntar ambos roid o solo hacer un monociclo?
  • Y por ultimo que debo hacer una vez que termine el ciclo?

Muchisimas gracias y disculpen mi ignorancia acerca del tema.
Gracias…!

No lo hagas, los roids orales te fastidian el hígado aunque tomes protectores hepáticos. Y si no te quieres quedar impotente y con los huevos atrofiados, y no quieres que te salgan tetas tendrias que meter bastantes medicamentos más. Mirate el enlace de los ciclos básicos, y los perfiles de los esteroides; asi como los perfiles de arimidex, clomifeno, tamoxifeno, hcg, hmg, proviron…

Entiendo lo que dices Roberto pero la razón por la cual decidí ir por los orales es porque le tengo fobia a las agujas… Y la 2da es porque se me hace muy difícil encontrar las ampollas de cada roid :confused:

buenas pon en el buscador ciclos orales y te informas muy muy bien …en mi opinion te joden muxo mas, menos ganancias y lo ganado se esfuma, perdida de dinero…etc…pero lo dicho informate bien y tu decides…
salu2. :mrgreen:

Un consejo, si le tienes fobia a las agujas mejor no uses esteroides.