dianabol y winstrol

Hola:
me han comentado que haga un ciclo de dianabol y winstrol, pero no se que cantidad tomar de cada (orales) y cuando tomarlo.
que ganaria con este ciclo?
he leido que el dianabo acumula liquidos, significa eso que cuando deje de tomarlo perdere la masa que he ganado?
GRACIAS

No se recomienda tomarlos juntos por la carga que provoca cada uno de ellos al hígado pero si vas a hacerlo podrían ser unos 30Mg de Diana al día para ganar masa y 100Mg de Winstrol en tabletas día por medio para endurecer y ganar definición, recuerda tomar el correspondiente protector hepático (Legalon 3 o 4 pastillas al día al menos), respecto a tu última frase estás en lo correcto.

respondiendo…

  1. prueva a meterle sustanon250 y las ganancias no las perderas.

“unos 30Mg de Diana al día para ganar masa y 100Mg de Winstrol en tabletas día” darkspy 100mg de winni al dia??? Eso es mas de una caja de pastillas, querias decir 10mg??
Yo tomaria un poco mas 15-20mg dia sino no notaras nada.

Ehm… perdón, en realidad recomiendo su uso en forma separada, no mezclar Diana con Winy para no sobrecargar el hígado, la dosis de Winstrol más común puede ser de 50Mg interdiarios (inyectable) o puedes subirla a 100Mg diarios para ganar dureza pero también sobrecargarías el higado, con las dosis de 15-20Mg al día practicamente no notará los efectos, te recomiendo mirar el perfil del Winstrol.