dianabol

wenas a todos despues de muuuuuuuuucho tiempo!maestros,tengo un compañero de piso que va a hacer un monociclo de d-bol oral.yo le he comentado que puede ser jodido,y que ademas perdera casi todo,pero lo consigue muy barato,y tal y cual,vamos,que lo acabara haciendo,asi pues,podria tomar algo para que no fuera monociclo puro(tambien oral,igual que con winny hay que tomar como minimo proviron…)?muchas gracias de antemano!

mmm… por que se me hace de que vas a ser tu?
convencelo a toda costa que no lo haga, yo consigo muy barato el extasis y no por eso me lo meto

no,no voy a ser yo,yo soy mas de test e y deca…esa es tu opinion,tambien es la mia,y seguro que la de muchos otros,pero lo que quiero es ayudarle,ya que lo va a hacer de todas maneras.

tio no te tomes eso solo k como tu has dixo no sirve de nada

joe,y dale!q no es pa mi!yo lo mas chungo en ciclos que he hecho ha sido winstrol con proviron,y no me fue mal…igual al d-bol hay que meterle tambien nolva?

D-bol 25-30mg ed+ primo 50mged no va a tener grandes ganancias y al termino de la ingesta se le ira todo por la vejiga alla uds. 8)

con primo te refieres a primobolan,no?

el primo es inyectable,que puede tomar oral?no le bastaria con el proviron?

NOP d-bol + primo es tirar dinero al pozo no creo te tires a recuperarlo… 8)

??pero si acabas de decirme tu mismo que ponga el dbol con primo!

NO NO NO NO te dije d-bol+primo no tendras ganacias, es decir no te lo recomiendo d-bol te dara retencion hidrica y primo se usa cuando tiesn un %bf bajo para darte el toque final :smiley: