Dianabol?

me dijeron que es mucho mejor el dianabol inyectado, en vez del oral, porque daña menos al higado. que tan cierto es esto. las inyecciones son diarias? y cuantos mg serìan? gracias

es cierto que es menos hepatoxico.

ahora, vas a utilizar el dianabol solo o dentro de un ciclo estructurado??

de eso dependa las concentraciones en mg que vayas a utilizar.

por otra parte, deberias aportar mas datos, para saber “por donde van los tiros”…

todavia no se, acabo de terminar mi ciclo, así…que como en tres meses yo creo que comienzo el siguiente. Mi duda era sólo para ver como planear mi siguiente ciclo, en donde pienso meter sustenon, deca y dianabol.quizas 300 de deca y 500 de sust,

peso 73 kgs y mido 1:65
pero tenía duda de como era diferente entre usar el dianabol inyectado al oral, como el oral se tiene que tomar diario…con el inyectado no se si sea de la misma manera, igual la cantidad 30mg/diarios

el dianabol inyectable es usado diario, incluso se recomienda dos inyecciones al dia para mantener una concentracion adecuada en la sangre, es decir si tienes q ponerte 1ml de 30mg pondrias la mitad en la mañana y otra en la noche, quizas sea esa la incomodidad del inyectable, y en cuanto al ciclo de 500 de sust con 300 de deca lo veo bien, un abrazo