Dianabol.

Buenas. Me presento. Soy de Argentina, y tengo 16 años. Cumplo el 9 de enero.
Se que es malo el consumo de AE a esta edad, por temas hormonales , oceos, y por TODOS los riesgos de los efectos secundarios, pero.
Que TAN malo podria ser usar 1 o 2 semanas de Dianabol para verme mas grandecito y despues dejarlo ? .

Aparte del riesgo del cual vos mismo sos consciente que implica tomar esteroides a esa edad, la forma de administrarlos propuesta no sirve.
Vas a tirar la plata.
¿Por que no utilizas esa plata en comprarte algo para suplementar la dieta como una proteína, por ejemplo?

Chipi, desde luego olvidalo, usa creatina, bebe mucha agua y come bien, te dará un aspecto mas “fuertecillo”, consumir AAS con 16 años es una burrada y mas eso que planteas, aprovecha ahora que estan las hormonas revolucionadas a esa edad, mejor ciclo que ese no hay.

CHIPI , , YA TE LO HAN DICHO EN EL OTRO FORO EN EL QUE PARTICIPAS, QUE ES MUY SIMILAR A ESTE, YA SABES DE CUAL HABLO, , NADA DE ROIDS A ESA EDAD.

:? :x :evil: :twisted: DIIIIOOOOOOS, HASTA CUANDO? CHIPI NO ES SOLAMENTE CONTIGO, ULTIMAMENTE Y HABLO DE LOS ULTIMOS 6 MESES AQUI EN MARACAIBO DONDE VIVO Y ENTRENO ES ALARMANTE LA CANTIDAD DE CHICOS QUE SE ME HACERCAN Y A VECES NO ME DEJAN NI ENTRENAR CON LA PREGUNTA DE LA SEMANA EN LA LIGA AMERICANA: QUE ME PUEDO PONER PARA PONERME GRANDE??? Y POR SU PUERSTO LA RESPUESTA ES LA PREGUNTA DE RIGOR QUE EDAD TIENES? Y LUEGO DE LA RESPUESTA, EL INSULTO, ESE TIPO ES UN DEGENERADO, CREE QUE SABE MUCHO, SEGURO QUE EL SE PUYA DESDE QUE NACIO Y ME VIENE A DECIR ESO, ETC,ETC. SEÑORES NO SE TRATA DE ESO, SE TRATA DE SU SALUD, DE NO SER UN CABALLO QUE SE TIENE QUE PONER LO QUE DIGA EL ENTRENADOR POR QUE EL NO SABE DE ESTEROIDES Y QUE SEGURO QUE SI LO PUSIERAN A ELEGIR NO SE LOS PONIA, POR LO MENOS NO A LOS 2 AÑOS DE VIDA, SE TRATA DE USAR EL SENTIDO COMUN, SINO EL TUYO POR LO MENOS EL DE LOS DEMAS, CHIPI TOMA EL CONSEJO DE LOS FOREROS ACA QUE EN SU MAYORIA SON DE LO MEJOR Y A TODOS LOS ADOLECENTES INFORMENCE Y SAQUENLE EL 120% DE PROVECHO A LA TESTOSTERONA ENDOGENA QUE CIRCULA EN SUS CUERPOS EN ESTOS SUS PRIMEROS AÑOS, NO CREAN QUE NO CRECEN O QUE LO HACEN MUY LENTO, A LA LARGA SUS CUERPOS SE LO AGRADECERAN, Y AMAS ADELANTE SI QUIEREN USAR ALGUN MEDICAMENTO POR LO MENOS YA TENDRAN NO SOLO EN CONOCIMIENTO SINO TAMBIEN LA MADURES MUSCULAR Y OSEA NECESARIA DE MOMENTO, COMED BIEN, ENTRENAD DURISIMO Y DESCANSAD COMO NENES, EL CRECIMIENTO VENDRA COMO MAGIA. UN ABRAZO A LA GENERACION DE RELEVO, SUERTE Y FIRMEZA AL FINAL TODO LLEGA :lol:

Joaquin, ya se que no. Solo estaba viendo que tipos de respuestas se daban por aca a esta situacion.

En el link que me pasaron llegue a ver que si queria usar algo, que usara primo depot. A que se debe eso ? :roll:
O acaso el primo no te afecta el eje, o el crecimiento, etc. ? .

Entrena duro, realiza una buena dieta, y suplementate bien con creatina,gluamina y proteinas y un buen multivitaminas+minerales.

te puede sonar a topico pero ahora es cuando mas testoteroa produce tu cuerpo y cuando mejor te puedes desarrollar y tienes que aprovecharlo al 100%.

que puedes esperar de inyectarte solo primobolan? no esperes demasiado…

piensalo bien.

aparte chipi en la argentina ni existe el primo, todo falso

:evil:** AMIGO CHIPI ENTREA Y COME BASTANTE Y VERAS RESULTADOS, OLVIDATE DE ROID HASTA QUE MINIMO TENGAS 23 AÑOS, ESTE ES UNA RECOMENDACION UNIVERSAL QUE EN CUALQUIER WEB QUE TRATE DEL TEMA TE VAN A DAR LA MISMA RESPUESTA, ASI QUE TE VOY AGRADECER LEEAS BIEN LAS COSAS Y TE NUTRAS DE CONOCIMIENTO ANTES DE ESTAR INVENTADO :evil:

PD… CIERRO EL POST PARA EVITAR QUE CUALQUIER FORISTA SE PÒNGA A DAR RECOMENDACIONES DE CICLOS PARA ADOLECENTES :evil: **