dianabol

Voy a hacer un monociclo de dianabol. Es recomendable tomar antiestrogénico y hacer postciclo? y si es el caso, ¿que recomendais usar?

yo te diria que no es recomendable hacer un monociclo de dianabol pero bueno, depende de las dosis y la duracion del ciclo y si el diana es oral o inyectable, no olvides poner tus datos y tu edad…

amigooo NO POSTEES DOS VECES LO MISMO !!!

MIL PERDONES soy yo el bananoide que abri dos veces el mismo post en diferentes ventanas, respondi en una y despues vi la otra perdon, postea tu ciclo y lo vemos…pido disculpas

Tengo 21 años. 1,86m 90 kg, poca grasa. El naposim es oral. Tengo una caja con 100 pastillas de 5 mg. Pensaba hacer 12 dias con 2 diarias, luego subir a 4 diarias otros 12 dias, y bajar a 2 diarias otros 12 dias. Junto con Legalon

El dianabol solo se ocupa al inicio de un ciclo bien estructurado para darle fuerza a los roids de vida larga y que tardan en pegar…¿y ésto por qué?..

…Pues el dianabol solamente retiene agua, no te dará ni un gramo de músculo, cuando acabes su uso perderás todos los kilos ganados y habrás tocado tu eje por las puras.

Saludos.

opino igual que lobodehielo, yo no te lo recomiendo, vas a ganr peso pero en agua, no vas a retener nada de musculo, es muy poco tiempo, mas tiempo te joderia el higado, talvez tengas que hacer un pct…yo note lo recomiendo…