Diario antes y despues uso de esteroides

Hola me llamo Christian, tengo 22 años, peso 72, y mi % de grasa es de 10. LLevo entrenando toda mi vida, en distintos aspectos, deportes, hace 1 año me meti en pesas, y lo deje 4 meses, lo retome hace 2 meses nuevamente esto es lo que consumi en esos (2) meses, mas que nada quiero explicar que consumi antes, ya que mi idea es meterme a un ciclo de volumen, y haces una bitacora para las personas que han empezado como yo, bueno aqui vamos

Enero 2012
Horas de Gimnasio: 1
Peso inicial 63.kg
Suplementos:
True Mass (1 bote)

Febrero 2012
Horas de Gimnasio 1
Peso: 68.2 kg
Sumplemento:
True Mass(1 bote)

En estos dos meses ( Enero y Febrero) digamos que solo hacia 1 hora de ejercicio sin rutina ni dietas

Marzo 2012 Con Rutina, y Dieta
Horas de Gimnasio 4 (Hago los ejercicios lentos pero bien)
Peso 72.7 kg
Sumplementos:
Mass Tech (1 bote ganador de peso)
Nano Vapor (Pre entrenador)
Halo Anabolic (Post Entrenador)
Creatina (Pre - Post Entrenador)
L-Glutamina (Caps 2pre-2post)

Abril 01 a 18 2012
Horas de Gimnasio 4
Peso 73.3 Kg
Sumplementos
Mass Tech (1 bote ganador de peso)
Black Spider 25 Ephedria (2caps pre Entrenamiento) <-(Quemador de grasa para definicion)
Halo Anabolic (Post entrenador)
Creatina (Pre - Post Entrenador)
Cardo Mariano(3 caps desayuno, comida y cena) Protector Hepático

Bueno esto es lo que he estado haciendo y tomando hasta ahora, yo leyendo e investigando por el foro y por internet vi este ciclo de VOLUMEN me gsustaria saber que piensan ustedes

Ciclo:

• Wistrol = 100 mg = 20 ml
  • Testo = 250 mg = 10 ml
  • Dianabol = 20 gr = 100 tabletas (Tambien lo puedo conseguir inyectable)
  • Protector Hepatico (Cardo Mariano)

ó Tambien este puede ser

• Testo
  • Diana
  • Deca
  • Protector Hepatico

Como ven ustedes por cual inclinarian?, no quiero subir a lo loco y ponerme todo gordo xD, quiero algo estetico , Gracias

Si vaas a volumen coje el segundo pero aladele wins de salida…mira en ciclos basicos y alli veras uno estructurado para tus necesidades :twisted: :twisted: :twisted:

mmm entonces el segundo y le meto winstrol ? ya para salir ? como ves

Asi es…si vas a volumen es el mas indicado mira en el buscador en ciclos basicos y veras uno con estas mismas caracteristicas…postealo… :twisted: :twisted: :twisted:

jorge no lo encuentro me podrias echar la mano? :frowning: si me gustaria q me ayudaras xd ya que mi entrenador solo me dice compra compra y pontelo xD, pero me late mas hacerte caso a ti q a el xD

el ciclo ke te dice Jorge esta debajo de mi firma en el link de ciclos basicos

Compañero cuidado con esos entrenadres depacotilla que selas dan de gurus y sabios solo les interesa tu dinero…mra donde te comenta e compañero legionario y veras posteao y lo vemos… :twisted: :slight_smile: :twisted:

Bueno mm quedaria asi mas o menos

El primero sería un ciclo de volumen:
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…testo(ew)…cardo Mariano(ed)…tamoxifeno(ed)…
1…20g…20ml…10ml…3capsxd…
2…20g…20ml…10ml…3capsxd…1cap…
3…20g…20ml…10ml…3capsxd…1cap…
4…20g…20ml…10ml…3capsxd…1cap…
5… …20ml…10ml…3capsxd…1cap…
6… …20ml…10ml…3capsxd…1cap…
7… …20ml…10ml…3capsxd…1cap…
8… …20ml…10ml…3capsxd…1cap…

como ven :smiley: ciclo de volumen

la estructuracion esta mal , los roids se miden en mg por la cantidad de sustancia en existencia en 1 ml , 20 ml de deca por semana? deven de ser 200mg/semana y la testo igual buelve a estructurarlo y tama como base los ciclos basicos

Asi es pon las sustancias en mg pues no sabemos la concentracion de tus productos…ademas tu sabes lo que son 20ml jojojo imagino que te habras equivocado…por cierto la silarine o legalon deberas tomarlo antes del ciclo y despues del ciclo se aconseja no tomarlo durante para no estresar el higado :twisted: :twisted: :twisted: