Diario de ZyReX!!!

Bueno amigos antes que nada decidi abrir este diario para llevar un control de mi evolucion y asi compartir las mismas con ustedes!!!

Quiero de nuevo escribir las cosas que me habian pasado para asi los que no saben puedan enterarse!!

Hace ya casi 5 meses tuve que alejarme totalmente del entrenamiento deportivo debido a que me enferme de Hepatitis (A) y anterior a eso me habian operado de un quiste en la region abdominal :cry: !!!

Bueno para aquel tiempo estaba pesando 80-81 kg con 1.76 de estatura!!!

Lamentablemente los que conocen esta enfermedad saben que es algo fuerte y por ende rebaje casi 12 kg :cry: !!! Es triste pero gracias a dios volvi para recobrarlos y para ganar muchos mas!! :twisted:

En mi primera semana de entreno pesaba 69.500 kg :cry: …ahora estoy iniciando la tercera semana y estoy en 72kg sin tomar absolutamente nada!!!

Cuando comience mi 5 semana de entreno voy a empezar con una suplementacion basica la cual incluira : proteinas de suero, creatina, multivitaminico, zinc, potasio, magnesio,vit C, vit E, maltodextrina y dextrosa!!! Y si mi bolsillo me lo permite la glutamina!!!

Aparte en esa 5 semana de entreno si hare mi dieta como tal, no como estaba haciendo hasta ahora de comer solo por comer!!!

Mi rutina que estoy siguiendo a partir de esta semana se desgloza asi:

Lunes - Pecho/triceps
Martes - Biceps
Miercoles - Espalda
Jueves - Piernas
Viernes - Hombros/trapecio
Domingo - Solamente dominadas

Los dias lunes y viernes trabajare pantorillas…y los lunes tambien trabajare un poco el trapecio!!!

Bueno me despido por ahora, en cada semana estare de nuevo colocando las experiencias !!!

Saludos!!

Como tus deseos son ordenes aki esta mi comentario…
Me parece excelente la idea de que estes haciendo todo con tanto empeño y de ke estes llevando un diario publico de tus avances pues asi informas y motivas a la vez. Se que al estar enferme te pusiste algo triste pero todo pasa por una razon no? Y ahora es momento de ke te recobres y hasta superes lo que antes habias logrado

Recuerda que tu unico limite son las estrellas

y de aki para a delante todo lo que hagas sera muchisimo mejor que antes…

Pero eso si cuidate eh no se vale hacer kualkier kosilla por estar enforma otra vez !!!
ah y ojo kon enfermarte otra vez ! :wink:

Bueno Bro…

Tu sabes lo que opino realmente y te lo he hecho saber por msn. Dale duro, pero con calma, mira que del apuro solo queda el cansancio. Me parece una excelente idea de poner tu diario de progresos, asi los que no te conocen, se podran formar una idea de tus progresos.

Lo unico que me queda es desearte suerte y sigue echandole bolas mi pana.

me parece uan buena idea,asi este ejemplo que ha mas d euno le puede haver pasado estara en vivo,para poder consultarlo y ver ocmo si se puede superar los problemas duros,sorbetodo los que te alejan del gym por un tiempo grande.

sigue adelante,subir de peso ,solo es cuestion de tiempo,puesto que nuestros musculo tienen memoria.

adelante!

Bueno escribo esta vez para dar una mala noticia que de nuevo me interrumpira mis entrenamientos!!! :cry:

Hace 2 dias jugando futbol me lesione el pie, ayer fui al medico y como resultado una fisura!! Esto me alejara por lo menos 1 semana mas en el gym, aunque deberian ser 2!!!

Aparte en la semana pasada tenia unos problemas estomacales horribles, y bueno quede en el mismo peso publicado anteriormente!!!

Ahora todos mis planes seran aplazados por lo menos 2 semanas!! :cry:

" Solo a mi y a la pantera rosa" :cry:

Saludos!!

que mala suerte! bueno haver si pasa ya todo de una vez,esta visto que no se puede cantar victoria.

auqnue pensandolo bien dos semanas no son nada comparado con tres meses. lo dicho sigue adelante.

yo opino q te lo tomes con calma, no te presipites en regresar rapido, mejor con calma asi te ayudas a estar bien y oder comenzar de nuevo pero sin interrupsiones, lo q me parese raro en ti, ya q aunq no te conosco he leido mucho de ti y tus opiniones asi q recuerda q es tu cuerpo cuidalo, dale tiempo, y el respondera. :wink:

Bueno gracias amigos!!

De verdad es triste cuando vienes de mas de 3 meses de inactividad por mi enfermedad y comienzas para luego caer de nuevo por una estupides!!

Bueno todavia tengo toda una vida por delante para seguir adelante!!!

No piso el segundo piso todavia y ese es mi consuelo…jejej

Saludos!!

Bueno luego de éstos incidentes eh retomado los hierros!!!

A pesar de todo (problemas estomacales severos por mas de 3 dias, el esguinde del pie y el mal comer) mantengo mi peso anterior descrito…Aunque increiblemente me veo notablemente definido!! Debe ser por tanto ir al baño…je :oops:

Bueno mi suplementacion la pospuse para dentro de 2 semanas mas…no estoy tomando absolutamente nada!!!

Espero que todo ya coja el buen camino para seguir adelante!

Saludos!

menos mal que acabo todo ya,ahora la constancia es lo que vale.

bueno, pues espero que ya todo vaya por el buen camino, y que nos sigas poniendo al tanto de tu actividad.

Bueno hoy a los 6 dias de reingreso al gym me encuentro algo debil, sin mucha fuerza pero mi peso esta aumentando poco a poco ya que empece con la dieta desde la semana y espero comenzar con mi suplementacion en 1 semana!!

Saludos!

Pana…

:!: EXITO :!: 

Poco a Poco Y Que Todo Sea Por La Grandeza :!:

Acuerdate del Jabon de cariaquito… ejej

Gracias Bro !! Bueno con respecto al jabon despreocupate que ya tuve que optar por ir a sorte para ver si me cambia el panorama!! :twisted: je

Saludos!

bueno man que te puedo decir mas que paciencia, ,yo estoy pasando por casi las mismas y no por enfermedad si no por tiempo y un horario demasiado apretado.

de pesar 85-86 kilos (en definicion y estaba apunto de empezar una dieta de masa y habia ganado 3 kilos en 3 semanas entonces pesaba casi 90 kilos) piche de 6 meses baje 10 kilos en los 2 primeros meses, me quedo el torso y las piernas de peso , los brazos estan escualidos y me medio salio medio lipa. estoy pesando 75 kilos mido 1. 78.

me da pena con mr pincho por que que siempre le decia que me iba a inscribir en el gym y siempre pasaba algo o acontesia algo que no me dejaba.

empezare despues de octubre con el gym y bueno si el horario me lo permite pienzo llegar a los 90 kilos sin ayuda hormonal ni esteroidal.

zyrex te digo valla lento pero seguro el hecho de que uno sabe de el gym no quiere decir que de buenas a primeras vas a querer lanzarte 900lbs de pecho de buenas a primera . aunque de pena tendras que comenzar desde abajo como el propio principiante y aguantarte el orgullo. y en un par de meses estaras en las mismas de antes.

lento pero seguro a paso de vencedores no hay limites para nuestas metas.

saludos a todos

Gracias hermano por esas palabras!!!

De verdad es dificil pasar por esto, y a uno le da a veces una gran impotencia que es cuando entra lo que dices de que le dan ganas de levantar todo el peso que uno levantaba antes pero me calmo y debo entrar en razon y nunca perder la secuencia de las cosas!!!

A partir de este lunes comenzare con tomar creatina, vamos a ver que tal me va con la fuercita! :twisted:

Saludos!

Bueno toda la semana pasada no fui a entrenar ya que estuve de viaje por las hermosas playas Venezolanas y lleve tanto solo que me impidio entrenar…

En el comienzo de esta semana (antiayer) me encuentro algo mas inchado y dije “voy a pesarme”, mi sopresa es que aumente 2 kg (pense que era una ilusion…Luego el dia de ayer volvi a pesarme y efectivamente subi poco mas de 2 kg…

Pense porque subi de peso si no comi absolutamente nada bien, ingeri alcohol como nunca, no domir como en 3 dias…Respuesta? :?

Acoto que no estoy tomando nada como suplementcion, ya eh repetido como 100 veces que comenzare con ella pero no sera hasta la proxima semana que si arrancare con lo ya mencionado mas arriba!!!

De nuevo tengo dolores como si fuera el primer dia de gym!! :cry:

Bueno en una semana estare por aca de nuevo!!

Saludos!

pues q bien, mira ademas d q te la pasaste bien, te subiste 2 kg q son muy buenos, no importa como los subiste, el caso es q ya estan ahi, y pues espero q ahora si empieces la proxima semana, porq eso lo has dicho y parece q no lo has cumplido, asi q hechale ganas, y es´peremos q sigas subiendo.