Diarrea y vomitos

Aver tengo un problema,ayer sali de entrenar con mucha habre y hice cena trampa…y me comi un bocata con patatas con mi pareja y luegp un cafe y esta mañana me he levantado con un dolor pasmantes y para colmo se me olvido tomarme el tamoxifeno y me lo he tomado y clmo el dolor seguia no he podido ni desayunar…
Total que llevo todo el ia con diarrea y he llegado a vomitar pero era solamente baba,de hecho me acuerdo de las patatas de ayer y me dan angustia…
No creo que sea por los roids no?
Estoy usando deca organon oss hollan a 200mg ew junto a testex prolongatum 250mg y unos dixen que el deca es fake y otros no…puede ser por el tamoxifeno?o sera por el liv 52?o que realmente sea dexa fake?
Si es verdad que ayer me ase cenandopero esque no se es demasiada diarrea y es todo liquido…

Gracias de anteman

A lo mejor puede haberte caído mal la cena, una mala digestión o a lo mejor ya tenias la flora intestinal un poquito regular y al comer tan pesado te a hecho peor, siempre pueden ser mil cosas, y si es por lo que tomas pues ni idea, no domino ese ámbito, recuperate y un saludo

Biemo pues me he tirado todo el dia de ayer tirando litros y litros en diarrea.hasta que vomite por segunda vez y se salio todo,solo tome 3 zumos de piña en todo el dia,no me pude tomar el tamoxifeno…y estaba en mi 3 semana el lunes empezaba la cuarta y habia ganado unos 4 kgs de los cuales me he pesado esta mañana y he perdido 2!
Hoy tendre que hacer dieta blanda y no se si cortar el ciclo y hacerlo unos meses mas tarde cuando me bufe un poco otra vez…que ariais vosotros??es malo no tonar el tamox en 1 dia?
No se que hacer…el estar malo me ha jodido hn monton,perdi 2 kilos que tanto me cuesta ganarlos…
Un saludo

Tio eso debe de ser o la comida o alguntipo de virus, aqui en tenerife ahora hay un chorro de gente con esos sintomas! Incluida mi parienta que la tengo en cuarentena para que no me pegue nada! Sopas y suero fisiologico oral! Animo.

Entonces sigo con el ciclo?o lo corto?

yo seguiria con el ciclo, pq vas a perdre solo retencíón d liquidos. Y supongo que ya te encuentras mejor.

Hay gastroenteritis a saco :frowning: :evil: