DIARREA!!!!!!

:oops: HAGO LA DIETA LO MEJOR POSIBLE ME TOMO LOS BATIDOS, PERO ME DAN GASES Y RETORTIJONES, Y AVECES DIARREA,

Lo primero que debes hacer es leer atantamente la etiqueta de tu bote de proteínas, deberías ser de lactosuero. Posiblemente tengas intolerancia a la LACTOSA, esto es que tu cuerpo no fabrica una enzima llamada LACTASA que divide la lactosa (azúcar de la leche) en dos azúcares para digerirla mejor. Diversos estudios indican que la mayoría de los humanos adultos son intolerantes en mayor o menor medida.
Esto se trduce a que si la proteína que consumes es de CASEINATO, lleva lactosa. Que es lo que causa flatulencia, gases y diarrea.
Te lo digo por experiencia, ya que soy intolerante también, fué muy duro darme cuenta de que era la leche y sus derivados lo que me producía el malestar…no me levantaba del wc!! :slight_smile:
Prueba a cambiar de marca, exige que sea SOLO de lactosuero y baja en carbohidratos. Ya me contarás. Saludos, Kira

muchas gracias kira, en la etiqueta no dice si es de lactosuero o de caseinato, no lo especifica, a mi lo que me produce sobre todo es gases, siempre he comido leche y queso y sin problemas, es solo con los batidos, me habian dicho que posiblemente sea porque es mucha comida y no la dijiero bien y se pierde

cuando se me acabe esta probare la de isopure que es 100% sin lactosa y he oido q es buena

probad esto

a mi me sucedia lo de los gases y lo del wc. pero los lacteos nunca me han causado malestar, entonces cuando preparaba los suplementos sacaba la espuma o debaba que se dilullera sin que se acentara el batido, y calmo, pero luego volvio y le agrege avena en hojuelas y mas nunca nunca e tenido problemas.

no estoy seguro PERO PUEDEN REVISAR LOS SUPLEMENTOS DE MUSCLETECHS, CREO QUE ESOS NO CUASAN MALESTAR A LAS PERSONAS QUE NO TOLERAN LA LACTOSA.

:roll:

ENTONCES DI METISTE EN TU BATIDO COPOS DE AVENA Y HOJUELAS SI TOLERASTE BIEN LOS SUPLEMENTOS??? PROBARE HABER UN SALUDO

A mi me pasaba algo parecido, y sustitui la leche por agua… a mi me dio buenos resultados…

no es por eso

q es lo q haces despues de tomarte el batido q mas comes con el batido por q si has comido leche antes y queso es q no eres alergico a la lactosa estas tomando creatinne monohidratada cuando tomas mucha creatinne te da diarrea y duele mucho el estomago si estas tomando eso talves sea por eso pero por el batido lo dudo mucho o es posible q despues de tomar el batido hagas algo como salir a correr o q se yo talve por eso ok cuidate campeon