Días de entrenamiento

Dias d entreno!!
Llevo años entrenando y casi nunca moví los dias d musculatura, lo q me fui dando cuenta es q es importante y vital para no estancarse ir variando los dias d entreno, no hacer siempre lo mismo!

Aca algunos ejemplos q armé, estaría bueno q tiren variantes y q se arme una guía d dias d entreno para todos!

Lo importante es: Cada músculo debe entrenarse intensamente una vez x semana y ese músculo no debe estar involucrado en las siguientes 48 hs.

Cuando trabajamos la espalda forzamos mucho el bicep, cuando trabajamos pecho tocamos el hombro y el tricep. Cuando hacemos pierna al incluir sentadillas y peso muerto (si se hace con mancuernas un tanto menos) cargamos la espalda.

LUNES HOMBRO BICEP
MARTES PIERNA
MIERCOLES NADA
JUEVES PECHO TRICEP
VIERNES ESPALDA

LUNES PECHO BICEP
MARTES PIERNA
MIERCOLES NADA
JUEVES HOMBRO TRICEP
VIERNES ESPALDA

LUNES ESPALDA TRICEP
MARTES NADA
MIERCOLES NADA
JUEVES PIERNA BICEP
VIERNES PECHO HOMBRO

LUNES ESPALDA HOMBRO
MARTES NADA
MIERCOLES NADA
JUEVES PIERNA BICEP
VIERNES PECHO TRICEP

LUNES PIERNA BICEP
MARTES HOMBRO TRICEP
MIERCOELS NADA
JUEVES ESPALDA
VIERNES PECHO

LUNES PECHO
MARTES ESPALDA BICEP
MIERCOLES NADA
JUEVES HOMBRO TRICEP
VIERNES PIERNA

LUNES ESPALDA
MARTES HOMBRO TRICEP
MIERCOLES NADA
JUEVES PIERNA
VIERNES PECHO BICEP

LUNES BICEP TRICEP
MARTES PIERNA
MIERCOLES NADA
JUEVES PECHO
VIERNES ESPALDA

[i]
Porque esta afirmación?

El cuerpo no se acostumbra a los días de entrenamiento, ni se acostumbra a los ejercicios ni nada de eso que se suele escuchar, es puro verso, podés usar exactamente la misma rutina toda tu vida y nunca parar de crecer…

A lo único que el cuerpo se acostumbra es al estímulo, o mejor dicho, a la falta de él…Osea EL PESO…
[/i]

Corrigiendo los pesos no hace falta cambiar nada…

Estaría bueno q más opinen sobre el tema, yo leí, me dice el profe y escuche toda la vida realmente todo lo contrario a lo q decis vos.