Dias recomendados para pinchar el primer ciclo

Que tal estimados tengo este ciclo re estructurado por los amigos del foro pero necesito aclarar cuando pensando de lunes a lunes sería lo mejor para los pinchazos , generalmente lo hago en los hombros, pero es la primera vez que agrego primo y uff harto pinchazo.
Otra cosa en el ciclo anterior tomé el diana casi de lu a viernes, debería hacerlo de lunes a lunes no ?
Tengo rutinas martes, jueves y sabados, y los lunes y miercoles cardio de alto impacto (body pump/ zumba)

saludos y gracias :smiley:
sem-- sust ew - Primo ew–Dianaed --wineod----Proviron ed----tamoxifeno/ed—hcg/e3d-clomifeno/ed
1-----250mg-------300mg------20-----------------------------------------------------------------
2-----250mg-------300mg------20------------------25-------------10mg-----------------
3-----250mg-------400mg---- -20------------------25-------------10mg-----------------
4-----250mg-------400mg------20------------------25-------------10mg-----------------
5-----250mg-------400mg--------------------------25-------------10mg-----------------
6-----250mg-------400mg--------------------------25-------------10mg-----------------
7-----250mg-------400mg------------50------------25-------------10mg--------
8-----250mg-------400mg------------50------------25-------------10mg--------
9----------------------------------50------------25-------------10mg-------1000ui
10---------------------------------50------------25-------------10mg-------1000ui
11--------------------------------------------------------------30mg---------------------- 100
12--------------------------------------------------------------20mg-----------------------50
13--------------------------------------------------------------20mg-----------------------50

Perdón no es mi primer ciclo.
slds!

para poder ayodarte necesitamos tus datos, peso, edad ,altura, bf… y aparte perdoname pero no entiendo exactamente cual es la primera de tus dudas??

Claro, gracias.
34 años, 180, 82, 18%, segundo ciclo (el primero ya hace un par de años) fue hace tanto que aqui me ayudaron a armar el segundo.
EL primero fue parecido pero sin Primo y sin HCG. La IM me la puse en los hombros pues el resto era oral todo, salió bien y no habian muchos recursos pero PCT todo se hizo.
Como ahora Tengo el Primo y el HCG, para tener claro que días plantear los pinchazos semanales consultaba el detalle.
Yo no tome todos los diana la primera vez y lo hice de lu a viernes. Esa sería mi otra duda. Si es TODOS los dias el Dianabol.
Eso sería estimado mas o menos saber, tener una recomendación como
los martes el susta, los jueves el primo , el dianabol es todos los dias, cosas asi, de manera de ser ordenado y metodico en la aplicación del ciclo.
Gracias

yo te recomendaria como primero bajar tu bf, 18 es algo elevado para iniciar un ciclo!, el susta y el primo lo puedes meter el mismo dia! o tambien meterlo uno lunes y el otro el martes asi por todas las semanas, el diana solo dias de entrenamiento y listo.

pues en mi humilde opinion no creo ke tenga relevancia alguna el dia ke elijas para pincharte siempre y cuando sigas un orden , y respetes las dosis semanales, no importa si los pinchas en el mismo dia o cada uno un dia diferente el resultado va a ser el mismo, atener en cuenta pinchar el wins eod y el hcg e3d religiosamente
el dianabo, yo lo he tomado todos los dias incluyendo fines de semana , pero como te digo eso es lo ke yo hago… no es la ley impuesta ni la verdad absoluta , tu veras.
por otra parte andas algo alto de bf como para empezar un ciclo, mejor seria bajarlo antes

Muchas gracias a ambos, tienen razon en cuanto a que tal vez da lo mismo, ahora bien si ya es un tema de comodidad y no querer pincharse mucho el mismo día o tal vez al revés pincharse el mismo día para salir del tema inmediatamente y concentrarse en entrenar y seguir la rutina del dia a dia.
del diana creo viendo lo que me dicen estimados queda a criterio de cada uno pero MINIMO el día de entrenamiento. (será útil el dia de cardio/zumba ?..se me acaba de ocurrir)
No había pensado que mi BF esta alto, igual me lo medí hace dos semanas y siento que lo he bajado.
No quiero salir del hilo pero agregaría el de pq bajar un punto o dos el BF. (igual entiendo que estar "gordo " no sirve de nada cuando sobre todo quiero llegar a marcar)
Gracias por la asistencia, es re loko ir al gimnasio y ver gente que a vista se ve que estan con un BF bastante mas elevado y se meten que se yo que cosa, cada cual con lo suyo.

ps: sirrebel fue insistente en las dosis de primo en otro holo, y bueno seguí tu consejo en cuanto a mantener sobre 300, gracias tb por eso.

no es recomendable por que los roids no vana a tener el mismo efecto en una persona con 18 de bf a una de 13 de bf, cuanto mas bajo sea mejor te va a ayudar los roids, recuerda que los roids no queman grasa.

Gracias Estimado por la aclaración.
La lucha de la dieta y la grasa porfiada, bajaré lo max posible, no cai en cuenta de que estaba haciendo dieta para ganar peso y estoy aún en la fase de bajar grasa, ayer la chica del gimnasio me dió tips para el cambio, y claro los roids no son pa quemar. Estoy seguro que tengo tengo la grasa en el rollito abdominal que aun queda. (el llamado rollo de pan), cuando me puso el caliper me dijo que que en el tronco superior, brazos etc. No tenía grasa, si ya me aburro y no quiero sobreentrenar creo que me voy al ciclo nomas.
saludos!

Hola! Sirrebel que tal, antes de abrir un hilo pregunto aqui por si acaso. Ando con la libido por las nubes, estoy sin pareja por meses. Es ridículo tal vez pero alguna formula para no pasar verguenza en el gimnasio ?, la libido alta es buena pa meterla mas duro al fierro pero a veces creeo que el dianabol al final lo tomo antes de dormir pq antes del entreno me “dispara” demasiado mas.
eso. slds!

no entiendo tu pregunta, el dianabol lo tienes que tomar antes de entrenar, cuanta testo estas metiendo??