Con la llegada del verano se suprime el consumo de lacteos. Si ya de por si se hace dificil la ingesta de la avena no quiero ni pensar lo q seria ni siquiera con leche. Para los q estais definiendo. De q manera os tomais la avena? he intentado tomarmela sola y es como si comiese serrin. Gracias.
que te parece agregarla a una tortilla de claras de huevo??
unas 3 cucharadas de avena no ponen la tortilla tan grumosa como se podria suponer, y matas dos pajaros de un tiro…
:twisted: Amigo prueba esta receta:claras de huevo,yema(depende de tu peso y demas)+50gr de avena(tb depende de tu peso,5 de grasa),aspartame(sacarina),batelo todo y a la sarten con un pokito de aceite de oliva virgen,y te salen unas increibles torttas bastante apetecibles y con aspecto similar a las de maiz(oero para definir)…si puedes meter mas carbos le hechas un platano y listo(exquisito)
saludos amigos.
por cierto mis cantidades son 6 claras+2 yemas,50gr de avena y dos savcarinas,y exo en la sarten con una cucgharada de aceite de oliva.y como he dixo antes,si me lo puedo permiir añado un platano(cantidades de protes,carbos y grasas ajustarlas segun peso).sin comentarios)…
parecen bastante buenas estas recetas. Mi entrenador me a puesto una dieta con la q nome va a hacer falta los aerobios. Y claro en ella se excluin cantidad de alimentos. Para el desayuno me propuso la avena con zumo de limon. Alguien la ha probado? Solo de pensar en tener q tomarme la avena esa me de tal manera me dan arcadas. Gracias a todos.
Pana eso si que està raro!!
pero como se supone que te la vas a comer??
te metes la avena cruda y despues te chupas el limon??
o como te dijo tu entrenador que lo consumieras??
Yo al tomo , de la siguiente manera como muxos apnas yo kreo , kojes la cantidad de claras que necesites , las echas en un bol , echas al avena k necesites , echas un pokiuto de edulcorante y un pokito de canela si kieres , lo bates con la batidoras todo bien , pones una sarten caliente con spray antiaderente , y lo haces conmo si fueran tortitas y estan rikisimas.
otra kojes al avena la pones en romojo la anoxhe anterior , bien eempapada de agua , la metes en al nevera y por la mañana , le echas al proteina en polvo , lo remeuves todo y freskito pa dentro k ahoras no veas como entra jejjee , experimenta tu mismo pana , hay mil maneras de tomarla y esta muyy rika .
otra opcion prueba comprar otro tipo de avena , es decir los copos mas pekeños o mas gruesos como a ti te guste mas.
saludos