dichosa avena

Con la llegada del verano se suprime el consumo de lacteos. Si ya de por si se hace dificil la ingesta de la avena no quiero ni pensar lo q seria ni siquiera con leche. Para los q estais definiendo. De q manera os tomais la avena? he intentado tomarmela sola y es como si comiese serrin. Gracias.

que te parece agregarla a una tortilla de claras de huevo??

unas 3 cucharadas de avena no ponen la tortilla tan grumosa como se podria suponer, y matas dos pajaros de un tiro…

:twisted: Amigo prueba esta receta:claras de huevo,yema(depende de tu peso y demas)+50gr de avena(tb depende de tu peso,5 de grasa),aspartame(sacarina),batelo todo y a la sarten con un pokito de aceite de oliva virgen,y te salen unas increibles torttas bastante apetecibles y con aspecto similar a las de maiz(oero para definir)…si puedes meter mas carbos le hechas un platano y listo(exquisito) :smiley:
saludos amigos. :stuck_out_tongue:
por cierto mis cantidades son 6 claras+2 yemas,50gr de avena y dos savcarinas,y exo en la sarten con una cucgharada de aceite de oliva.y como he dixo antes,si me lo puedo permiir añado un platano(cantidades de protes,carbos y grasas ajustarlas segun peso).sin comentarios)… :smiley:

parecen bastante buenas estas recetas. Mi entrenador me a puesto una dieta con la q nome va a hacer falta los aerobios. Y claro en ella se excluin cantidad de alimentos. Para el desayuno me propuso la avena con zumo de limon. Alguien la ha probado? Solo de pensar en tener q tomarme la avena esa me de tal manera me dan arcadas. Gracias a todos.

Pana eso si que està raro!!

pero como se supone que te la vas a comer??
te metes la avena cruda y despues te chupas el limon??

o como te dijo tu entrenador que lo consumieras??

Yo al tomo , de la siguiente manera como muxos apnas yo kreo , kojes la cantidad de claras que necesites , las echas en un bol , echas al avena k necesites , echas un pokiuto de edulcorante y un pokito de canela si kieres , lo bates con la batidoras todo bien , pones una sarten caliente con spray antiaderente , y lo haces conmo si fueran tortitas y estan rikisimas.

otra kojes al avena la pones en romojo la anoxhe anterior , bien eempapada de agua , la metes en al nevera y por la mañana , le echas al proteina en polvo , lo remeuves todo y freskito pa dentro k ahoras no veas como entra jejjee , experimenta tu mismo pana , hay mil maneras de tomarla y esta muyy rika .

otra opcion prueba comprar otro tipo de avena , es decir los copos mas pekeños o mas gruesos como a ti te guste mas.

saludos