Dick Masterson, el chovinista mas grande del mundo.

Como estan sres?

Les cuento, soy un tipo que le encantan las mujeres, las encuentra lo mejor que existe, pero solo para lo justamente necesario, o sea, que no hablen y que no hagan nada mas que ser una compañera de cama y que mantengan calientes las noches de frio.
Pienso que ellas solo distraen de lo que a los hombres mas nos gusta hacer, nos distraen de nuestros pasatiempo con preguntas estupidas como “elige, lo que te gusta (cualquier cosa, exclusivamente las motos) o yo” y sobre todo nos alejan de nuestra sagrada camaraderia masculina. Tiendo a generalizar, pero vamos, 2 o 3 que 10000 que se salven no hacen mayor diferencia. SI alguno de uds le dio al clavo con una, los felicito.
En mi vida he sido tachado de todo, desde homosexual a misogino, pero todo lo que yo pueda pensar o creer es nada, pero nada comparado con uno, que segun yo, es un gran hombre.
Su nombre es Dick Masterson, escritor del libro exito de ventas “los hombres son mejores que las mujeres” y que aparecio en el programa del dr phil, poniendo en su lugar a una mujer que se le quiso subir a las barbas (mas bien bigote).

Para el que no lo conosca. Dick Masterson.
http://www.youtube.com/watch?v=FfzTqJWCfZ8

Uff… que tipo tan estupido/demente… y escribio un libro acerca de sus opiniones XD

jajajaj. menudo payaso.

:?: :?: :shock:

Este post tiene trampa…

**las mujeres son las que le dan el equlibrio a una relacion de cualquier indole qe no te quieran o sean mas inteligente que tu :lol: es diferente y no te desquites .
**

:lol: ke razón tienes flex

UFF… cuando se permitan palabras altisonantes para referirme a ese payaso, vuelvo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el 70% es verdad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: