dienta previo al ciclo de volumen

que tal mido 1.74 peso 85 kg tengo 27 años
busco una ingesta calorica segun la tabla benedic de 3600 calorias entonce eh hecho mi dieta asi
espero me ayuden y orienten en lo que estoy mal

1era comida 200 grs de avena granola 1 1/2 scoop de proteina 250 ml de leche

2da 5 hot cakes y 4 huevos azados 2 naranjas.! o 1 manzana

3era 100 grs de camote 1 lata de atun 2 rebanadas de pan integral

4ta 250 grs de pollo 250 grs de arroz 3 tortillas de maiz y aguacate

post entreno
1 scoop de proteina 1 manzana 100 grs de camote 3 huevos hervidos

5ta 250 grs de pollo o carne de conejo o 1 lata de atun y 5 claras zadas siempre con brocoli zanahoria y calabasitas y 30 grs de queso

6ta 1 scoop de caseina

siempre en rango de 3 hrs añado omega 3 alga espirulina hierro y vitaminas.! y siempre como cacahuates en cascara como antojos y uno que otro yogurt griego siempre antes del entreno

espero me ayuden saludos.!

http://www.subeimagenes.com/img/2015-02-17-22-49-50-1231130.html

asi estoy actualemte esta foto es de ayer.

tengo una duda es cierto que tengo problemas de ginecomastia ? hasta ahora no eh tenido sintomas. pero usd juzguen saludos

En el pecho derecho parece que tengas un poco o indicios de ginecomastia?

Viendo la dieta la veo bastante bien pero ojo no te vayas a pasar…

cuales son los macros de esa dieta??

la dieta la hice en base a de 45 % prote 50 %carbos y 5% de grasas o almenos es lo que busco
son al rededor de 170 grs de proteina 350 grs de carbos por pongo la dieta y pido orientación

Pero muy poca grasa no crees?

Estoy repasando las cifras.

Dices que la dieta es de 3600 calorías?

Si es así los macros no me cuadran.

El 45% de proteína es 1620 calorías lo que equivale a 405gr.

El 50% de hidratos es 1800 calorías lo que equivale a 450gr.

El 5% de grasa es 180 calorías lo que equivale a 20gr.

Algo te falló en los cálculos.

tienes toda la razon.! no creo consumir toda esa proteina.! con esa dieta.! entonces que me recomiendas.! quitar los hot cakes o aunmentar a 5 y 5 huevos y en la 3era comida aunmentar 1 lata de atun, la verdad aun me falla en calcular macros. y siento que por eso no subo en volumen.! y tampoco me fio a los entrenadores por mi rumbo por que ya muchos solo buscan la plata y siendo sinceros ponen dietas con menos comida.! yo saque mi metabolismo basal y mi gasto calorico lo cual necesito 3600 calorias. pero tengo entendido que estando ON tendre que meter mas.! por eso buscare las 4 mil calorias o 4100… metiendo unos vasos de leche de soya y mani tostado

Lo que tienes que hacer es olvidarte la cantidad de macros que pusiste.

Las 3600 calorías son las que deberías consumir actualmente.

Una vez estés usando química, en teoría se suelen subir las calorías pero mi consejo es que vayas viendo el modo de ajustar la dieta siendo muy estricto con el pesaje, mediciones de distintas partes del cuerpo y del porcentaje de grasa corporal para no pasarte en exceso.

Siempre y cuando esto lo tengas controlado podrás “atacar” el fallo en la alimentación.

Puedes meter el 50% de hidratos en la dieta, el 30% de proteína y el 20% restante de grasas.

Esto como ya sabes es probar y probar hasta dar con lo correcto pero para empezar creo que podría servirte.

Ahora solamente debes saber la cantidad de calorías que vas a consumir de cada macronutriente y una vez sepas estos ya coges y los pasas a gramos, de ese modo y con la ayuda de un programa o tabla nutricional empezar hacer la dieta.

gracias… ya veo el problema el cual nunca subo lo que quisiera en ciclos pasados… espero hacer bien las cosas ahora.!

Si necesitas alguna cosa mas… aquí nos tienes.

me comento un compañero que haga la dieta que plantie.! y si no veo cambios en 2 semnas que valla subiendo proteina y carbos como ven

Tu mismo :roll:

:expressionless: :expressionless: :expressionless: :?: :?: :?: no entendi

Vienes pidiendo ayuda, se te ofrece y parece que lo entiendes.

Después de un día o dos vienes de nuevo diciendo que un amigo tuyo te ha dicho que pruebes la dieta del principio, etc…

Pues eso… tu mismo ilp247.

ok ando un poco perdido en esto de calcular los macros la verdad quiero tener buenos resultados en este ciclo.! por tal busco 4000 calorias con excelentes macros de calidad.! entonces esta dieta que me fabrique deacuerdo a lo que puedo comer tengo una pregunta.! nadamas… crees que con esta dieta pueda subir algo o sera tirar a la basura el ciclo…?