dieta alta en proteinas

quisiera saber si manteniendo una dieta alta en proteinas, es necesario tomar epato protectores?
pongamos una dieta, la cual contiene en el dia:
1 kilo de pechuga de pollo
500 gramos de pavo cocido
50 gramos de proteina de suero
15 claras de huevo

estos alimentos como fuentes de proteinas, carbohidratos aparte claro.

hermano coloca los post en el foro adecuado COLABORA nada te cuesta

HERMANO… :evil:
SI MI PREGUNTA ES PARA SABER SI DEVO TOMAR PROTECTORES EPATICOS…YO CREO QUE EL FORO MAS ADECUADO ES DE CONSULTA AL MEDICO, Y NO ESTE DE NUTRICION
PERO BUENO SI A TI TE PARECE QUE NO…?

yo creo que medicamentos no, más bien algo natural tipo capsulas de boldo,alcachofa o cardo mariano , o en disoluciones que ya venden hechas.

lo que no debes olvidar es tomar CANTIDADES ASTRONOMICAS de agua!!

asi trabajara tu oraganismo con menos dificultad para asimilar la proteina.

muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo mas tranquilo con el tema este. :smiley:
tenia miedo de continuar con esta dieta mucho tiempo

Yo lo que no acabo de entender es que fin tienes con una dieta alta en proteinas, y sin nada de grasa, eso dependerá de algunos factores u objetivos a trazar, no veo la necesidad de obligar a tus riñones a trabajar en exceso, para mi lo más importante es un aporte proteico de calidad y no de cantidad :stuck_out_tongue:

Lo que debes de tener cuidado es que si ingerimos un gran exceso de proteinas respecto a las grasas, el cerebro al principio hace segregar glucagon, pero ante una cantidad descompensada de proteinas, las descompondria en azucares que desestabilizaría los niveles de azúcar, segregando insulina, anulando la accion del glucagon, y provocando las reacciones de modo similar a una ingesta de H.C. de I.G. alto, no olvides ajustar los H.C. Más que todo los días de actividad :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

joselito, tambien tomo grasas y carbohidratos…pero en menos cantidad.
de carboidratos tomo avena por la mañana y a lo largo del dia patatas, yougules desnatados y verduras
y de grasa aceite de oliva con las veerduras, ademas de la que tiene la carne.
lo que pasa es que mi pregunta iva enfocada a la cantidad de proteinas, pues era l que me preocupaba.
esta es la dieta que me a puesto mi entrenador para
que la siga a diario, cuando este liado con el siclo supongo que me pondra otra