Dieta anabólica para ciclo definición

Buenas, estoy siguiendo una dieta anabólica confeccionada por mí, con los datos que he obtenido leyendo por aquí y demás, por eso la pongo, al haberla hecho yo puede que haya muchas cosas mal. Lo primero, 190 cm, 94 kg, 20% grasa corporal, la dieta suma 2000 kcal en total, como veréis es para definición (nose si las calorias son las correctas), también añadir que estoy haciendo un ciclo para “definir” si es necesario lo pondré también. Aquí va la dieta:

Desayuno: 3 salchichas, 5 cacahuetes y un batido proteína
Media mañana: 5 lonchas de pavo y 5 lonchas de queso
2 horas mas tarde: 5 lonchas de jamón
Comida: 2 hamburguesas de pavo (solo carne)
Merienda: 2 huevos cocidos o revueltos
Batido post entreno
Cena: Una lata de atún en aceite.

Me salen al rededor de 7 gr de CH en total, debería hacer carga los fines de semana? o veis que esto no es lo mejor para definir? Un salido y muchas gracias. :smiley:

de que son las salchichas? el queso que tipo de queso es? y el jamon?
yo meteria algo de hidrato por la mañana tipo arroz integral…avena…
y algo de leche desnatada y quitaria el jamon y el queso y las salchichas y meteria pavo o pollo.
aunque sea de definicion no quiere decir que te mueras de hambre yo lo veo poca comida…pero bueno quizas este equivocado.

cuantas calorias hay ahi? yo le veo pocas tambien 2 huevos revueltos? mete por lo menos 1 docena jajaj

para mi es muyy poca comida… creo qvas a perder muchaa masa para definirte… reeplantea la dieta… y pone por lo menos 2 gr d prote por kg de peso…

saludos

daniclon1, donde quieres seguir? En este tema o en el otro?

Es por dar el aviso para que algun moderador cierre este tema y tener toda la información en uno solo.

En el otro en el otro, este es de hace más de un mes, cuando aún estaba con el ciclo, al final no hice esta dieta porque no estaba seguro, se puede cerrar ya.