Dieta Anabólica y uso de Esteroides

bueno supongo que muchos habreis oido ablar de la dieta anabolica, que consiste en comer una relacion 60% grasas , 30 proteinas, 10 carbohidratos durante la semana para luego el fin de semana hacer una carga de carbohidratos de forma k sea 15 gr x kilo de peso( 60 % hidratos ,30 proteinas , 15 grasa). Comentan de esta dieta imita el efecto de los esteroides y que con ella se consigue disminur el porcentage de grasa a la vez k aumentamos nuestra masa muscular, bueno al tema creeis k seria buena idea utilizar este tipo de dietas mientras consumimos EEAA? porque dentro de poco realizare un ciclo y me toy planteando hacer este tipo de dieta las 6 ultimas semanas de mi ciclo haber que tal , puedo decir que amigos mios usando esteroides y haciendo esta dieta se les ve mas grande y definidos, seria una buena dieta a seguir consumiendo esteroides ? o seguir la clasicas dietas de consumo de carbohidratos para aumentar la masa muscular ? espero cualquier opinio al respecto un saludo y gracias

Re: DIETA ANABOLICA Y USO DE ESTEROIDES!!!

a

Re: DIETA ANABOLICA Y USO DE ESTEROIDES!!!

a

ami me funciona e, entre semana como 1700 kcal, todo grasa y prote variada, queso atun merluza salmon, huevos, ternera… y fin de semana el sabado hago cardio por la mañna i un circuito de todo con el fin de acavar con toda la reserva que quede, i empiezo con la carga, con avena arroz integral pasta integral, pavo, i ensaladas, por la noche ya la corto meto pescado y ensalada. al dia siguiente igual en cetosis, i me funciona bien bien, i con esteroides…nose nose, que te comente la gente… haber sus resultados.