Dieta @ Aumentar de peso

Hola Saludos, Bueno como veran soy nuevo en esto y necesito la ayuda de ustedes…

Okey, lo que quiero es que me den un dieta donde puedo aumentar de peso. Osea, mas que todo que suplementos o proteinas comprarme Y COMO LA DEBO TOMAR, osea a que hora y que dias… y su preparacion … ya se que tengo que comer 5 veces al dia, pero en realidad com 4 veces ya que no me la paso todo el dia en la casa…

Miedo 1.78

Aqui una foto,

http://img392.imageshack.us/img392/4315/mvc021f6jd.jpg

por fabor ayudenme, Lo que quiero es que me digan que suplemtos puedo tomar para aumentar de peso y masa muscular lo mas rapido posible. Despues que me den una buena dieta, me ire a pedir la rutina en el foro de Rutinas… Saludos, Ya saben diganme que me compro como lo debo tomar…

Saludos, espero respuestas

:evil: HERMANO UBICATE UN POCO LO QUE FACIL VIENE FACIL SE VA…

QUIERES AUMENTAR DE PESO HAS TRES COMIDAS LA DIA E INCLUYE 2-3 BATIDOS PROTEINICOS CON CARBOS AL DIA ADICIONALES, ENTRENAR POR AHORA CON QUE ENTRENES EL CUEPRO COMPLETO 3 VECES A LA SEMANA (ENTIENDASE LUNES MIERCOLES Y VIERNES, LOS OTROS DIAS SON LIBRES PARA DESCANSAR) ES MAS QUE SUFICIENTE.

LOS SUPLEMENTOS LOS COMPRAS EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA, USA LE BUSCADOR Y ENCONTRARAS DIETAS Y RUTIDAS ADAPTADAS A LO QUE NECESITAS ADEMAS DALE UNA BUENA LECTURA A LAS NORMAS DEL FORO PARA QUE SEPAS QUE POSTEAR Y QUE NO :twisted:

Amigo, mi consejo, come como cerdo, entrena 3 veces a la semana, nada de cardio, manten las calorias al maximo, haz pocas series pocas repeticiones, (ej 3 series *8 repeticiones c/u 4 ej cada musculo), olvidate de pantorrilla y antebarzo, y guarda todas las calorias q tu cuerpo tenga, las vas a necesitar, usa suplementos con muchas calorias como mass factor o mega mass, q traigan mas de 600 calorias, usa levadura de cerveza, y **
[size=7]
LEE MUCHO, TODO LO Q PUEDAS

**
[/size]
un abrazo

Hola. Gracias por responder.