Dieta @ Aumentar de peso

Hola Saludos, Bueno como veran soy nuevo en esto y necesito la ayuda de ustedes…

Okey, lo que quiero es que me den un dieta donde puedo aumentar de peso. Osea, mas que todo que suplementos o proteinas comprarme Y COMO LA DEBO TOMAR, osea a que hora y que dias… y su preparacion … ya se que tengo que comer 5 veces al dia, pero en realidad com 4 veces ya que no me la paso todo el dia en la casa…

Miedo 1.78

Aqui una foto,

http://img392.imageshack.us/img392/4315/mvc021f6jd.jpg

por fabor ayudenme, Lo que quiero es que me digan que suplemtos puedo tomar para aumentar de peso y masa muscular lo mas rapido posible. Despues que me den una buena dieta, me ire a pedir la rutina en el foro de Rutinas… Saludos, Ya saben diganme que me compro como lo debo tomar…

Saludos, espero respuestas

:evil: HERMANO UBICATE UN POCO LO QUE FACIL VIENE FACIL SE VA…

QUIERES AUMENTAR DE PESO HAS TRES COMIDAS LA DIA E INCLUYE 2-3 BATIDOS PROTEINICOS CON CARBOS AL DIA ADICIONALES, ENTRENAR POR AHORA CON QUE ENTRENES EL CUEPRO COMPLETO 3 VECES A LA SEMANA (ENTIENDASE LUNES MIERCOLES Y VIERNES, LOS OTROS DIAS SON LIBRES PARA DESCANSAR) ES MAS QUE SUFICIENTE.

LOS SUPLEMENTOS LOS COMPRAS EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA, USA LE BUSCADOR Y ENCONTRARAS DIETAS Y RUTIDAS ADAPTADAS A LO QUE NECESITAS ADEMAS DALE UNA BUENA LECTURA A LAS NORMAS DEL FORO PARA QUE SEPAS QUE POSTEAR Y QUE NO :twisted:

Amigo, mi consejo, come como cerdo, entrena 3 veces a la semana, nada de cardio, manten las calorias al maximo, haz pocas series pocas repeticiones, (ej 3 series *8 repeticiones c/u 4 ej cada musculo), olvidate de pantorrilla y antebarzo, y guarda todas las calorias q tu cuerpo tenga, las vas a necesitar, usa suplementos con muchas calorias como mass factor o mega mass, q traigan mas de 600 calorias, usa levadura de cerveza, y **
[size=7]
LEE MUCHO, TODO LO Q PUEDAS

**
[/size]
un abrazo

Hola. Gracias por responder.

Bueno un amigo que ya tiene mas de 2 años en el gym me dijo que comprara estos dos productos… Cell Tech y Massive Whey… para entrenar me dijo que hiciera 2 ejercisios basicos por cada musculo, 4 series de 10rep en peso progresivo

Y que comiera minimo 4 veces al dia mas que todo pasta, arroz etc etc

que opinan de esto?

Saludos

Uff hermano a ti lo que te falta es comer duro, come todo lo que se te atraviese y mientras pueda ya que tu metabolismo es muy acelerado y necesitas cambiarlo come pasta todos los dìas, carne, pollo, papas, platanos, avena en hojuelas, etc, etc y trata de descansar lo sufieciente :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

yo te digo casi lo mismo tienes que meter mucho carbo yo meteria mucha pasta,fruta,como asta que no puedas minimo haz 6 comidas al dia . suplementos yo me tomaria .proteinas de suero,glutamina,vitargo,creatina,aminoacidos.y li mismo haz en el gym mucho peso y pocas repeticiones lo que puedas cada dia te tienes que superar y descansa el cuerpo crece quando descansa