Dieta Aumentar masa muscular (Bien o Mal)

Dieta para aumentar mása muscular…………está bien o mal? Que me aconsejan…
Primero que nada soy un chico de 18 años mido 1.75 y peso 68kg y esta es la dieta que voy a empezar para aumentar masa muscular:

A las 5:00 am-una tortilla con jamón y 2 papas sancochadas…

A las 8:30 amuna taza de avena cosida.

A las 12:30pm150 gramos de arroz o pasta, 2 latas de atún con vegetales, medio plátano maduro una taza de frutas.

A las 4:00pm un sándwich de atún con vegetales y un vaso de jugo natural.

A las 7:00pm 100 gramos de arroz, una papa sancochada, una milanesa y ensalada.

Re: Dieta para aumentar mása muscular…………está bien o mal? Que

Come alimentos ke posean proteina, no te olvides de comer pollo, leche, huevo, etc. A todo eso agregale proteina de suero de leche o proteina y carbohidratos para aumentar de peso, si podes creatina y aminoacidos tambien.

Re: Dieta para aumentar mása muscular…………está bien o mal? Que

me parece que en la mañana pasas demasiado tiempo sin comer nada de 8:30 a 12:00 tal ves podrias agregar una comida ahi y una bebida proteinica

yo pienso que te falta proteina…deberias de meter algunos batidos proteicos o en su caso mas alimentos con proteina,aparte deberias de comer al menos cada 3 horas para qe tus musculos se mantengan nutridos…

si quieres masa tienes que comer cada 2 o 3 horas te falta mas cantidad en las comidas si puedes comprate tanbien creatina y proteina y veras como subes :smiley:

Compañero, un saludo primero q todoo. Esa dietaa cambialaa totalmentee, le haceen faltaa demasiadoos nutrientees proteinas carbos, etc. Busca dietas por aki, busk en google dietaas para volumeen intruyete tu mismo compañeroo tu solo sabes sobre tu cuerpo noo comes muy poca proteina y muy pocos carbos a demas de esoo, comes las comidas a mu largo tiempo una de otra. Mi consejo ese q te plantees una nuevaa dietaa, a la primera comida por ejemplo dejale esas 2 papas y metele 4 claras de huevo mas uno entero, ahi tienes buen aporte de protes y carbos, ya me entiendes si comes a las 5 a las 8 vuelve a comerr kda 3 horas sta bn. La cosa es q lleves un buen balance de carbos y protes en las comidas y la ultima pura protee. Esperoo q hagas una mejor dieta y tengas exito saludoos compañeroo…