Dieta aumento masa en ciclo

Hola, el 31 de este mes empiezo un ciclo de testo+bolde de 10 semanas con salida wins hasta las semana 12.
Tengo 26 años, mido 171cm, peso 75kg, mi % de grasa sobre el 15.
Mi intencion es durante las 10 semanas de la boldenona, subir todo lo posible de masa, cuidando el no taparme mucho.
He puesto las proteinas a 3.3*kg de peso,¿ asi esta bien estando ON?
Las grasas no las he marcado en la dieta, ya que sumando lo poco que lleva cada comida hacen facilmente los 45gr.
Bueno a que opinais de la dieta. Un saludo.

**
[u]

Macronutrientes diarios:

[/u]
**

• 3000kcal (para subir masa las dejo en 3400kcal controlando el peso todas las semanas)
  • 247gr. de proteinas
  • 510gr. de hidratos
  • 45gr. de grasas

**

Dieta:

**

**
[u]

• Desayuno:
    [/u]
    **
    - 400gr. de claras (44gr. de proteinas)
    - 120gr. de cereal de maiz (96gr. de hidratos)

**
    [u]

• Almuerzo:
    [/u]
    **
    - 200gr. de pechuga pollo (42gr. de proteinas)
    - 100gr. de arroz (77gr. de hidratos)

**
    [u]

• Comida:
    [/u]
    **
    - 200gr. de ternera (42gr. de proteinas)
    - 100gr. de pasta (78gr. de hidratos)

**
    [u]

• Comida2 (pre-entreno)
    [/u]
    **
    - 120gr. de arroz (93gr. de hidratos)

**
    [u]

• Post-entreno (nada mas acabar el entrenamiento)
    [/u]
    **
    - Batido de vitargo(80gr.) + Proteina aisaldo de suero(50gr.)

**
    [u]

• Comida post-entreno (una hora despues del batido post-entreno)
    [/u]
    **
    - 300gr. de patata al horno (90gr. de hidratos)

**
    [u]

• Cena:
    [/u]
    **
    - 250gr. de merluza (38gr. de proteina)

**

Suplementos:

**

• Bcaa y glutamina nada mas despertarme.
  • Bcaa antes y despues del entrenamiento.
  • Glutamina y multivitaminico antes de acostarme.

y subiría mas las grasas y por ende bajaría los carbos. Piensa que las grasas son esenciales para la regeneración celular y demás. Todo esto sin contar que estarás ON!

Pues podria meter en algunas comidas, almendras, que tienen 46gr. de cada 100 grasas y solo 4gr. de grasas saturadas.

A que gramos por dia subirias las grasas?

Pásate por aquí y te sacara algunas dudas. Yo metería aunque sea 1gr por kilo. usaría aceite de oliva y nueces en su preferencia.

http://www.tupincho.net/foro/importancia-de-las-grasas-t11465.html

Perfecto, entonces hare unos 80 gr. de grasas al dia y bajare los carbos. La proteina ponerla en 4gr. por kilo corporal es mucho? En cuanto lo pondriais estando ON?

Yo la dejaría en 3gr por kilo así le das algo de carbos al cuerpo también.

Ok, muchas gracias, pues a ver si en estas 10 semanas(12con winstrol) puedo subir 8kg sin taparme mucho.

Disculpa mi ignorancia… bccas para despertar y multivitaminico antes de acostarte?
Tenia entendido que ambos eran despues de entrenar y por la mañanaa al despertar y los bcas despues y antes de entrenar…

Los Bcaa los tomo antes y despues de entrenar y nada mas levantarme, la razon que los tomo nada mas levantarme, es para que paren el catabolismo nocturno, ya que desde que me levanto hasta que desayuno pasan unos 15 minutos.

El multivitaminico lo tomo antes de dormir, ya que por la noche cuando duermes es cuando creces y si el cuerpo tiene a disposicion vitaminas y minerales, pues yo creo que sera mejor. Ademas he notado que me despierto mas descansando desde que tomo el multivitaminico antes de dormir.