Mido 170 peso 76 kilos , 24 años.
Indice de grasa: 23,4%
He preparado una dieta… 6 comidas al dia, pero creo que tiene pocas calorias. aunque tambien creo que si aumento…es demasiada comida.
Mi intención definir.
La dieta es:
Comida 1 7 de la mañana
Un batido de proteinas
Avena 50 gramos
almendras 5 gramos
platano 1 platano
Comida 2 11 de la mañana
Claras de huevo 2
Sandwich con pavo 1
Manzana 1
Comida 3 14 de la tarde
Batido de proteinas
Una naranja
Una hora despues
Pechuga de pollo 50 gr
Arroz 50 gr
Comida 4 5 de la tarde
Yogurt desnatado
Comida 5 8 de la tarde
Atun 50gr
Comida 6 11 de la noche
Pechuca de pavo 100gr
Ensalada verde 50gr
Total aproximado: 116 PROTEINAS 107 HIDRATOS CARBONO 12 GRASAS
Puede ser que no haya calculado bien los valores…aunque creo que mas o menos si…
Es poca comida?Está bien?
Seguramente calculaste mal porque a mi a ojo creo que deben de ser más carbos que 107.
Se trata de bajar el porcentaje de grasa corporal, no el peso en general ya que con esto te quedarás en los huevos y sin nada de músculo. Debes replanteartelo.
Elimina los carbos a partir de la merienda, pero debes poner protes. Sinceramente esta dieta a partir de las 5 de la tarde es muy muy pobre, si tienes que ir al gym ya quedas muerto al cuarto de hora. Y sube cantidades que un bistec de 50gr no se le puede llamar ni bistec, pon 200gr minimo y no te preocupes que tiene pocas grasas y calorias.
Esperamos modificaciones
Un batido de proteinas
Avena 50 gramos
almendras 5 gramos
platano 1 platano
Comida 2 11 de la mañana
Claras de huevo 2
Sandwich con pavo 1
Manzana 1
Comida 3 14 de la tarde
Batido de proteinas
Una naranja
Una hora despues
Pechuga de pollo 100 gr
Arroz 75 gr
Comida 4 5 de la tarde
Yogurt desnatado
Batido de proteinas
Comida 5 8 de la tarde
Atun 50gr
3 claras de huevo
Comida 6 11 de la noche
Pechuca de pavo 100gr
Ensalada verde 50gr
Estoy abusando mucho de los batidos de proteinas??
Hay que tener encuenta que entreno por la mañana despues de la primera comida y la mas fuerte en Hidratos de carbono.
Por cierto, decir que me gustaria tomar clembu al principio de la dieta…lo que si he leido que es bueno compaginar el clembu con el ketotifen…creo que se llama, aunque por lo que veo normalmente la gente no lo usa…hago bien en usar el ketotifen con el clembu?
Gracias
PD:espero que la dieta haya quedado un poqito mejor jaja
Yo quitaría algun que otro batido de proteinas y pondría uno antes de dormir. Si vas a entrenar antes de las 11, en la comida de las 11 debes cargar más hidratos
Amigos que pensais? yo creo que esta bien no?
Metiendole al entreno unos 40min de aerobico y un dia a la semana 1 hora corriendo…se puede aceptar como buena dieta para conseguir mejorar en 5 o 6 meses?