Dieta bajar % grasa definir

Hola, buenos dias.
Antes de empezar dire que he descubierto este foro, he leido mucho sobre el tema y me parece espectacular…
Con todo lo que he leido me he permitido el lujo de hacerme mi propia dieta para intentar eliminar mi grasa corporal.

Os pongo en antecedentes:
Altura: 1,71 cm
Peso Actual: 79 kg
Tipo de cuerpo: Mesomorfo
% Grasa: No lo se pero bastante

Antecedentes Deportivos: Desde los 20 años hasta los 23 haciendo musculacion a buen nivel con buenos resultados. Desde los 23 parado acumulando bastante grasa principalmente en zona baja de la espalda y abdomen. A pesar de todo tengo una musculatura muy dessarrollada, la gente me define como un “toro”, tengo mucha espalda y pecho y mucha facilidad para desarrllar hombros y brazos…

Actualmente llevo 3 meses haciendo pesas, por lo que he vuelto a conseguir musculatura solida, pero no he echo una buena dieta y tengo bastante grasa abdominal… lo que quiero es limpiarme todo lo que pueda aun a riesgo de quemar musculo…(me gustaria verme bien sin camiseta aunque parezca dlegado con ella… ya me entendeis, prefiero arriesgar musculo para verme sin grasa)

Una vez dicho esto dire que trabajo todo el dia sentado(se que puede ser importante)

Vamos alla:

Dieta que seguire:

Desayuno(07:30)

• 30 gr de cereales (avena) + 1/4 de leche desnatada
  • 4 claras de huevo + 1 yema al microondas

Almuerzo (10:30)

• 50 gr pan integral con pavo o atun
  • 1 pieza de fruta

Comida (14:00)

• Ensalada de hojas verdes (+ 1 cucharada de aceite de oliva)
  • 150 gr de pollo o un trozo de ternera
  • 50 gr de arroz o pasta (solo los dias de entreno) o 100 gr de verdura

Merienda (17:00)

• 2 latas de atun al natural
  • 1 platano

Entreno (18:30 a 20:30)
Post Entreno

• Batido de Proteinas
  • 2 cucharadas de miel (ch de ig alto)

Cena (23:00)

• Salmon o ensalada

Como suplementos tomare:
Abril y Mayo --> Quemador + Animal Pump + Proteinas