Dieta bajar % grasa definir

Hola, buenos dias.
Antes de empezar dire que he descubierto este foro, he leido mucho sobre el tema y me parece espectacular…
Con todo lo que he leido me he permitido el lujo de hacerme mi propia dieta para intentar eliminar mi grasa corporal.

Os pongo en antecedentes:
Altura: 1,71 cm
Peso Actual: 79 kg
Tipo de cuerpo: Mesomorfo
% Grasa: No lo se pero bastante

Antecedentes Deportivos: Desde los 20 años hasta los 23 haciendo musculacion a buen nivel con buenos resultados. Desde los 23 parado acumulando bastante grasa principalmente en zona baja de la espalda y abdomen. A pesar de todo tengo una musculatura muy dessarrollada, la gente me define como un “toro”, tengo mucha espalda y pecho y mucha facilidad para desarrllar hombros y brazos…

Actualmente llevo 3 meses haciendo pesas, por lo que he vuelto a conseguir musculatura solida, pero no he echo una buena dieta y tengo bastante grasa abdominal… lo que quiero es limpiarme todo lo que pueda aun a riesgo de quemar musculo…(me gustaria verme bien sin camiseta aunque parezca dlegado con ella… ya me entendeis, prefiero arriesgar musculo para verme sin grasa)

Una vez dicho esto dire que trabajo todo el dia sentado(se que puede ser importante)

Vamos alla:

Dieta que seguire:

Desayuno(07:30)

• 30 gr de cereales (avena) + 1/4 de leche desnatada
  • 4 claras de huevo + 1 yema al microondas

Almuerzo (10:30)

• 50 gr pan integral con pavo o atun
  • 1 pieza de fruta

Comida (14:00)

• Ensalada de hojas verdes (+ 1 cucharada de aceite de oliva)
  • 150 gr de pollo o un trozo de ternera
  • 50 gr de arroz o pasta (solo los dias de entreno) o 100 gr de verdura

Merienda (17:00)

• 2 latas de atun al natural
  • 1 platano

Entreno (18:30 a 20:30)
Post Entreno

• Batido de Proteinas
  • 2 cucharadas de miel (ch de ig alto)

Cena (23:00)

• Salmon o ensalada

Como suplementos tomare:
Abril y Mayo --> Quemador + Animal Pump + Proteinas
Junio y 15 dias Julio --> Quemador + L-Arginina Ornitina + Proteinas
15 dias Julio y 15 dias Agosto --> Quemador + ON + L-arginia Ornitina + Proteinas

En cuanto al entrenamiento sera el siguiente:
Lunes :

• Biceps + Triceps
  • Spining

Martes:

• Hombros + Piernas
    Miercoles:
  • Dorsales + Spining
    Jueves :
  • Descanso
    Viernes:
  • Pecho + Correr (50 min ritmo lento)
    Sabado:
  • Correr (50 min ritmo lento)
    Domingo:
  • Correr (50 min ritmo lento)

Bueno ahi os dejo mi “biblia” espero que lo comenten y puedan ayudarme empiezo a hacerlo el lunes… muchisimas gracias

Felicidades a los responsables de esta pagina porque nos sirve de mucha ayuda a las personas que queremos mejorar en este mundo… recomiendo a la gente que lea y lea por el foro porque hay gente que entiende muchissimo y se puede aprender mucho…

Un SALUDO

ok hermano, es muy importante k t midas el % de bf, para trabajear mejor.

empezaremos kon tu dieta:

en el desayuno k cean 100 grs de avena hervida, nada de leche, y 6 claras de huevo y 2 yemas, cocidas.

al almuerzo kitale la fruta, todo lo demas bien.

en tu komida la carne de pollo esta bien k cean 200 grs de pechuga ( la carne vacuna contiene mas lipidos k la pechuga de pollo) lo demas bien.

en la merienda kita el platano y ya.

en el post training k prote konsumes?? (info nutrimental)

en la cena yo t recomiendo k cean las dos kosas salmon + ensalada.

en kuanto a los suples empezemos kon los k estan mas cerka:
abril mayo: kemador + animal pump: para mi el animal pump no es muy fuerte asi k lo desecharia y el kemador esta bien: en mi opinion komprate el anadrox, es kemador y oxido nitrico t funcionara mejor k las 2 kosas k habias mencionado i obviamente mas barato.

saludos.

perdon hermano c me olvido mencionarte el training:

de inicio kreo k debes ir a correr en ayunas unos 45 min. a 1hr.(todos los dias escepto miercoles y domingos), esto t baja d muy buena forma la grasa.

lunes:
pecho y hombros

martes:
piernas y pantorrillas

miercoles:
descanzo

juevez:
espalda y trapecios

viernes:
brazos.

no mas de 16 series para musculos pequeños y 20 series para musculos grandes, de 12 a 14 repeticiones, 15 minutos de bici estatika como calentamiento antes de las pesas.

un saludo y suerte ami me gusta mas asi aver que te dicen los expertos.