dieta carga y descarga de carbos

Gracias por sus comentarios amigos.
Por fin ya se pueden ver las fotos…muchas gracias por su apoyo.

La dieta de carga y descarga consiste básicamente en hacer un
día de carga y al siguiente descarga de carbohidratos.

Por ejemplo, el lunes comienzas por día de carga de carbos y eso
significa que dentro de tu dieta alta en proteinas agregaras algunos tazones con arroz hervido durante el día, y fruta por la mañana…(carga de carbos), el día martes evitas cualquier clase de carbohidrato en todo
el día, por lo que lo único que puedes comer es huevos, pechugas de
pollo, atunes, batidos de prote etc con verduras o ensaladas. (Este día lo terminaras con pocas fuerzas y de malas…pero funciona!)

El miercoles repites la carga, el jueves nuevamente la descarga y
así te la llevas toda la semana…

Saludos.

Ya la habia posteado

1. Que onda chavo, mira esa dieta yo ya la habia posteado, buscala, el tema es QUE LES PARECE ESTA DIETA? yo mismo la postie, la verdad los resultados no son muy buenos si haces las descargas un solo dia, por lo mismo, si no comes carbos, no tienes energia para entrenar bien y vas de malas al gym.

Ademas, una dieta que sea unicamente por una semana o algo asi no creo que sea muy buena, ya que una dieta es una forma de alimentarse equilibradamente :wink: si lo que quieres es bajar de peso, lo mas recomendable seria una dieta equilibrada, alta en proteina y baja en carbos, asi como cardio unos 30 minutos.

Pana,

La carga/descarga de carbos yo la haria cargando los fines de semana en una relación de 3 gr/lb de peso y entre semana reducirla a 1gr/lb de peso.

Esta dieta es buena en etapas de definición, pre-verano, etc. pero es sumamente difícil de seguir aunque los resultados son buenos.

Peace! :lol: