Dieta carga y descarga de hidratos

Buenas a todos.

Me estoy planteando hacer una dieta de este tipo a fin de tener un % de grasa más óptimo preciclo y repetirla en mis últimas semanas de ciclo.
He investigado lo suficiente pero tengo algunas dudas, probablemente alguien con experiencia en esta dieta podrá resolver.
Mi planteo 4 días de descarga y 3 de carga. Los días de carga las kcal estarán en torno 2200-2300kcal (bajas) y en descarga en torno a 1800kcal y con 30-40gr máximo de carbohidratos totales la día.
Primera duda, ¿Está bien planteado?

Segunda duda que tengo es, ¿Cuando conviene hacer la carga y cuando la descarga? Me explico. Entrenare 4-5 días a la semana de lunes a viernes, es óptimo hacer la descarga por ejemplo lunes a jueves y carga viernes a domingo? O moriré entrenando? Por cierto la hora de entreno son las 7, que después de todo el día trabajando también influye.
No se si por el contrario me puede convenir mas por ejemplo de lunes a miércoles hacer carga y de jueves a domingo la descarga.

Por ultimo esto no es una duda, pero el entrenamiento que haría durante esas semanas sería poco pesado con descansos cortos y repeticiones altas, incluiría también super series.

si controlas bien tu ingesta de grasas no tendrás ningún problema en entrenar incluso después del trabajo por el uso de las mismas por medio de su oxidación, eso si recuerda dejar mas grasa que proteína, de lo contrario usaras como medio de energía la proteína, y el punto es oxidar grasa

Okey entiendo que más grasas que proteína respecto a las kcal no?

Estaría correcto así para descargar?

Correcto, procura que los carbos que consumas los dias de descarga sean de indice glucemico bajo-medio asi como grasas insaturadas