Dieta cero hidratos y no bajo de peso

hola a todos:
soy nuevo en este pos asi que pido me disculpen si cometo algun error.
les cuento en agosto comenze una dieta baja en calorias para llegar magro al verano(soy de argentina). el primer paso fue una dieta baja en calorias luego elimine parte de los hidratos de carbono y ahora estoy a cero hidrato (lunes a sabado) y 1:30 de bicicleta fija x dia.
mi peso inicial era de 77 kg. tengo 34 años, mido 1,65 y hago pesas hace 3 años. hoy estoy en 67 kg medio definido pero no totalmente y la verdad se me esta haciendo largo.
mi meta es llegar al 23/12 bien seco. se que voy a parecer una rana pero bueno prefiero sacrificar masa para despues comenzar un buen plan de roids sobre algo firme.
en el medio de la dieta tome triacana 2 x dia durante 20 dias y me dio resultado, ahora estoy con clembuterol 2sem. on y dos off pero no bajo de peso o bajo 1/2 kg y a la semana aumento 1 kg. no estoy tomando roids y mi alimentacion es 3 medidas de proteina x dia, 1,200 kg de pollo carne vacuna, cerdo o pescado x dia, 1 huevo y 1 clara revuelto x dia, agua y gelatina light sin hidrato.
me estoy equivocando en algo??? muchas gracias

Te estas equivocando en algo muy sencillo, NO PUEDES ELIMINAR TUS FUENTES DE ENERGIA XQ SIMPLEMENTE TU CUERPO SE PONE A LA DEFENSIVA Y NO GASTA NI UN PUTO GR DE GRASA. Tienes q meter carbos al menos en el desayuno, la segunda comida del dia y el almuerzo, a partir de aqui 0 carbos.
Saludos

Saludos amigo ARIELLEDESMA y bienvenido a TuPincho

Creo que robin1 está en lo cierto. No es bueno llevar a cero el consumo de carbohidratos porque luego, cuando los consumas no te cuento como te pondrás…
Además, los carbohidratos son la fuente más inmediata de energía. De ese modo solo perderás masa muscular de forma acelerada… Claro que “eventualmente” definirás… No te cuento lo bien que definían los presos en los campos de concentración nazi, se les veían “todas las instalaciones” a simple vista!!!