Dieta cero hidratos y no bajo de peso

hola a todos:
soy nuevo en este pos asi que pido me disculpen si cometo algun error.
les cuento en agosto comenze una dieta baja en calorias para llegar magro al verano(soy de argentina). el primer paso fue una dieta baja en calorias luego elimine parte de los hidratos de carbono y ahora estoy a cero hidrato (lunes a sabado) y 1:30 de bicicleta fija x dia.
mi peso inicial era de 77 kg. tengo 34 años, mido 1,65 y hago pesas hace 3 años. hoy estoy en 67 kg medio definido pero no totalmente y la verdad se me esta haciendo largo.
mi meta es llegar al 23/12 bien seco. se que voy a parecer una rana pero bueno prefiero sacrificar masa para despues comenzar un buen plan de roids sobre algo firme.
en el medio de la dieta tome triacana 2 x dia durante 20 dias y me dio resultado, ahora estoy con clembuterol 2sem. on y dos off pero no bajo de peso o bajo 1/2 kg y a la semana aumento 1 kg. no estoy tomando roids y mi alimentacion es 3 medidas de proteina x dia, 1,200 kg de pollo carne vacuna, cerdo o pescado x dia, 1 huevo y 1 clara revuelto x dia, agua y gelatina light sin hidrato.
me estoy equivocando en algo??? muchas gracias

Te estas equivocando en algo muy sencillo, NO PUEDES ELIMINAR TUS FUENTES DE ENERGIA XQ SIMPLEMENTE TU CUERPO SE PONE A LA DEFENSIVA Y NO GASTA NI UN PUTO GR DE GRASA. Tienes q meter carbos al menos en el desayuno, la segunda comida del dia y el almuerzo, a partir de aqui 0 carbos.
Saludos

Saludos amigo ARIELLEDESMA y bienvenido a TuPincho

Creo que robin1 está en lo cierto. No es bueno llevar a cero el consumo de carbohidratos porque luego, cuando los consumas no te cuento como te pondrás…
Además, los carbohidratos son la fuente más inmediata de energía. De ese modo solo perderás masa muscular de forma acelerada… Claro que “eventualmente” definirás… No te cuento lo bien que definían los presos en los campos de concentración nazi, se les veían “todas las instalaciones” a simple vista!!!
Pero creo que esa no es tu idea… Debes REDUCIR notablemente el consumo de carbos, SI, SI, SI…
Pero de reducirlos a ELIMIARLOS hay un largo trecho.
Los carbos debes consumirlos, principalmente en la primera comida del día, luego de las muchas horas de sueño sin consumir alimentos, reducirlos en las 2 comidas siguientes y olvidarlos después del mediodía. De ese modo no perderás la masa magra que tanto nos cuesta conservar.

Saludos,

FLFH

Pues claro q estoy en lo cierto FER, ademas q de esa forma lo q va a crear sera un bucle en su propio cuerpo q consistira en q primero perdera masa, al perder masa su consumo calorico disminuira, x lo q con solo comerse una naranja al dia ya engordara, despues volvera a comer menos para perder ese peso, con lo cual volvera a perder masa y vuelta a empezar, hablando en casos extremos este es el comienzo de la anorexia, asi q vete con el cuento compañero.
Saludos

GRACIAS A TODOS , yo pienso lo mismo que ustedes, pero como tengo amigos culturistas y les pregunte como hacian la dieta, la tome paso a paso y me deje llevar por la apariencia de ellos previa a los torneos, donde estan un mes antes de la presentacion a pollo. note que me estaba quedando sin energia y con mucho sueño pero no me anime a cargar hidratos por miedo a ponerme como un cerdo. los hidratos a consumir en el desayuno que serian 50grs de avena por ejemplo y al medio dia fideos o arroz??? media mañana atun y merienda, media tarde, y cena pollo huevo pescado carne???

y aparte de eso ten en cuenta que la triacana ha podido tocarte algo en la tiroides…

Si esto es cierto, pero piensa una cosa ¿cuanta masa muscular tienen esos amigos tuyos?, al quitar los carbos su masa muscular para obtener energia se come la grasa, sin decir q ellos ya parten con un %bf bastante escaso, mientras mantengan un aporte de protes elevado no perderan muxa masa. Pero tu caso no es el de ellos :wink:
Saludos

El titulo de tu mensaje dice cual es tu error.

Mientras menos carbos comas menos grasa quemará tu cuerpo. El truco es engañar al cuerpo, comer carbos, pero quemar mas de lo que comes. Si los eliminas por completo tu cuerpo reaccionará bajando tu tasa metabólica. La consecuencia de esta disminución es que si comiendo carbos quemabas 100 gramos de grasa haciendo 30 minutos de escaladora, ahora que no comes carbos tu cuerpo se volverá más eficiente y logrará sacar la energía para los 30 minutos de escaladora de tan solo 50 gramos de grasa. Obviamente cada vez te será mas dificil definir, hasta que llegas a un punto de estancamiento.

La técnica es la siguiente:

1. debes comer menos calorias en carbos de lo que quemas con tus ejercicios y vida cotidiana.
  2. La mayor porción de carbos debe ir en el desayuno, luego el almuerzo un poco menos, la merienda menos, y la cena muy pocos.
  3. Debes planificar tu dieta, calculadora en mano. Aqui hay quienes saben mucho mas de nutrición que yo, ellos te pueden ayudar mejor. Te recomiendo un libro llamado “Nutrition almanac”, en el cual encontrarás los contenidos caloricos, de proteínas y carbohidratos de cada alimento.

Si quieres comprender a la perfección como funciona todo este asunto te recomiendo otro libro llamado Body For Life del autor Bill Phillips. Yo lo leí en ingles, pero hace un año mas o menos vi una versión en español. Creo que se llama algo asi como: “no se que cosa para vivir mejor”. Yo lo tengo en formato PDF en inglés. Si te interesa me avisas y te lo paso.

A ver, a ver, como que te estas comiendo 1200kg de carne x dia; eso es imposible, por eso no bajas; jejejejeje…me imagino que fue error de dedo.

Mira, ya te lo han dicho los grandes Pros de TP.net. Hay que consumir carbos en las 3 primeras comidas del dia, ok

Saludos… :evil:

JAJAJAJAJAJAJA, pero q borrico eres tio, son 1´2 kg no 1200, jajajajajaja, como va a ser esa cantidad de carne si esa no se la come ni willy la ballena jajajajajajajajaja
Saludos

jajajajaaja tienen razon fue un error de tipeado. en realidad como 1.200 grs de cane o 1.2 kg
les cuento que estoy haciendo lo que me aconsejaron y voy mejor. mis rutinas son mas efectivas, no tengo tanto sueño y mi recuperacion es mas rapida.
la diferencia es notable!!! en cuanto tiempo aprox. estare en forma??
mi dieta es la siguiente
8hs des: cafe, 50grs de avena, 40grs de whey protein
10hs media mñna:1 lta de atun, 3 fetas de jamon natural y 30 grs de muzzarella
12hs previo entrenamiento:50 grs avena
14hs almuerzo: 1 porcion de arroz, 300 grs de pollo, carne o pescado
17hs merienda: 1 lta de atun
20hs media tarde: 40 grs de prot., 3 fetas de jamon natural y 30 grs de muzzarella
22hs cena: 300 grs de carne, pollo o pescado, 1 omellete con 50grs muzzarella y 50grs jamon natural.
sigo con 1 hora de cardio y estoy con clem 2 sem/on de 1,2,3,4,5,6,6,6,6,6,5,4,3,2,1
mi cilco de roids fue de 8 semanas de 300mg de bolde y 500sustanon por semana mas 30mg de stano en comprimidos. hize el pos como corresponde con genocyn tamoxi hcg y tambien utilize protector hepatico
asi esta bien o sigo metiendo la pata
saludos y muchas, muchas gracias!!!

para darth pincho: :smiley: me interesa el libro en pdf. como hago te paso mi email ??? intente mandarte un privado pero no me salio. :frowning:
saludos

Amer, en el desayuno te faltan carbos, y mas si entrenas unas horas despues, yo en el desayuno quitaba la avena y me comia un sandwich de pavo o atun o una tortilla de 6claras y un huevo entero.
En la segunda comida quitaba la muzzarella(q no se lo q es, pero creo q es queso) y metia el arroz con el atun y el jamon.
La tercera comida quitaba la avena y metia un whey protein solamente, a lo sumo le añadia x ejemplo un par de rodajas de piña o un kiwi.
La cuarta se supone q es la posttraining, x lo cual el arroz si q lo quitaba, metia un poco mas de proteinas y como carbos usaba un poco de fruta o un batido de vitargo.
La comida de las 17 veo poca proteina x lo demas bien, sube la dosis y listo.
La de las 20 horas cuando sepa lo q es la muzzarella esa te dire si corregir algo.
En la ultima comida te digo lo mismo, pero a parte yo consideraria la opcion de meter un batido de caseina y glutamina.
Bueno esperemos mas respuestas amer q opinan los demas, q yo en esto de las dietas tengo nociones basicas mas no estoy muy puesto en ello.
Saludos

amigo robin1, segun lo leido en diferentes post y en paginas de internet los carbos estan presentes en las harina, cereales y frutas y verduras. con mayor concentracion en harinas.
desayunar atun o pavo no es desayunar carbos por que precisamente las carnes no los tienen.
como asi tambien el huevo. lo que estabas haciendo era un desayuno hiperproteico.
es lo mismo que hacia yo. comia solo proteinas. por ende no adelgazaba.
en la segunda comida coloque el queso (para pizza) y el jamon que no tienen hidratos para despues en la tercera poner la avena (carbos) previo al entrenamiento.
en la cuarta tienes razon deberia cambiar el arroz x 40grs. de whey protein mas la carne. aqui tomo glutamina y bcaa. (dentro del los 40 minutos pos entreno).
que diferencia hay en tomar glutamina despues de entrenar como dice el envase a tomarla antes de dormir?? - que es la caseina??
saludos

No tio, si te das cuenta te dije en el desayuno un sandwich, eso es pan, osea carbos complejos.
La glutamina despues de entrenar tambien va bien, pero como no lo pusistes pos te di mi consejo :wink: .
La mozarella es queso como yo imagine al principio, ese si q lo quitaba pero de todas las comidas como te dije desde el principio, ¿tu sabes la cantidad de grasa q tienen? asi q fuera eso, mete el arroz como te dije en la segunda q te ira de lujo para el entreno.
La caseina es proteina, una especial para la noxe q evita el catobolismo entre otras cosas.
Saludos
PD esperemos mas opiniones amer q opinan

tenes razon robin1 no preste atencion al termino sandwich ,ya elimine el queso y lo reemplaze x el arroz, vamos mejorando.
ahora pregunto: cuando solo te queda un centimetro de pliege de piel y/o grasa, es decir pelliscandome la barriga tengo un centimetro de separacion entre los dedos, como bajo de peso para que la piel se pegue al musculo??. algunos me dicen que tome agua baja en sodio x que lo que tengo es retencion de liquido. incremento el cardio?? como menos calorias??(estoy en 1200cal/1500cal. aprox).
sldos.

Eso se me paso x alto, NADA NADA DE SAL EN LAS COMIDAS, EN NINGUNA OK, retiene liquido.
Despues para lo q comentas puedes meter clem, seca q te cagas, o si lo prefieres puedes usar cardispan, es l-carnitina inyectable, da muy buenos resultados.
Saludos

ok. robin1, saco la sal x completo. estoy en mi segunda semana on de clembuterol, la semana off utilizo carnitina o efedrina cafeina??? y cuanto de cada una???
gracias por tu apoyo
saludos

No se te ocurra mezclar en tu vida el clem con cafeina o efe, JAMAS TIO.
Mirate un post q ahi x aqui en el foro q se llama cardispan, hay tienes como usar la L-carnitina.
Saludos

mi idea no era mezclar el clem con efe/caf. sino tomar efedrina cafeina en la semana off de clembuterol. termino el domingo con el clem y comenzaria el martes con efe/caf. pero si tu dices que no debo mezclar, no lo hago y compro l-carnitina.
gracias
saludos