hola a todos, bueno empiezo por presentarme
soy de España, mis datos:tengo 30 años 83,5 kg 178cm el indice de masa no lo se pero estoy buscando la manera de ponerlo lo mas exacto posible.
Las dudas que tengo sobre la dieta son estas, hace 3 semanas comence a tomarmelo ya mas a rajatabla que el resto del año, mi idea es hacer la dieta cetogenica, la cual la primera semana fui cortando los hidratos para no pegar un cambio tan brusco, ya la segunda empece a tope!! ahora os comentare la dieta, que despues de leerme el hilo sobre la dieta anabolica a sido donde vinieron todas mis dudas, bueno aqui os pongo la dieta.
7.30- cafe con 100ml de leche desnatada sin lactosa(me bebo eso nada mas levantarme mientras me preparo el desayuno) 2 pastillas multivitaminico
9,00- 4 claras 1 yema 100 gramos de atun o pavo
12,00- batido proteinas whey 50 gr y 30 gr crema cacahuetes casera
15,00- 250 pechuga de pollo o ternera 100 gr esparragos blancos
18,00- 4 claras 1 yema 100 gramos de atun o pavo
18,30- bcaa
19,00- entreno ( 2 semanas entreno pesado, 2 semanas superseriado) normalmente hago el cardio en ayunas a primera hora pero este mes no puedo y lo estoy haciendo despues del entreno 30/35 mint)
20,30- batido de iso y 30 gr de crema de cacahuetes
10,30- 250 gr pechuga o ternera 100 gr de esparragos
12,00 batido whey y 30 gramos de crema de cacahutes
bueno esa es la dieta que hago pero por lo que he visto no meto ni de cerca las grasas que harian falta en este tipo de dietas.
bueno el caso es que despues de dos semanas asi me compre las tiras para ver si habia entrado en cetosis y di positivo!! y este sabado hice la carga, meti 200 gramos de arroz en cocido en la comida en la merienda 150 gramos de pan de centeno, y en la cena pues fui al chino :lol: :lol: y comi arroz y pollo. ahora lo que no se es si a mi con esta ingesta de grasas me vale para entrar en cetosis, si debo de meter mas?? no se como lo veis? lo extraño fue que la primera semana baje 2,5 kg creo que perderia mucho liquido pero a la semana siguiente subi 1,5 kg comiendo exactamente lo mismo, por el ciclo no creo que sea por que llevo 2 semanas muy pronto para que esten haciendo efecto… no se estoy un poco perdido.
empece un ciclo esta semana pasada, que bueno respecto a eso no tengo dudas, pero si alguien quiere que se lo comente que me lo diga, un saludo a todos y gracias