ok la eliminare entonces, por que podria sustituirla?? para llegar a los 30 gr de hidratos, esque la piña es los unicos hidratos directos que meto lo demas eran trazas de otros alimentos, esta semana no se el por que llevo unos dias con una ansiedad tremenda, tengo hambre a todas horas y aveces me siento como si me fuera a dar una bajada de azucar, pero vamos no creo que sea por que entreno y hago cardio y no me pasa nada, solo es la sensacion esa, hoy me pese y he bajado 800 gramos en una semana, me voy viendo mejor, pero sigo dando negativo en las tiras, no se el por que ya apartir de mañana nada de piña aver si ya por fin entro sin problemas. saludos
otra cosa que me gustaria ir teniendo clara, aunque todavia tenga pensado seguir con esta dieta un mes mas, es a la hora de salir de la cetosis, por lo que he escuchado de su efecto rebote, intentare estructurar una dieta y ya me direis como la veis, gracias
Si para salir de cetosis te tienes que estructurar una buena dieta pues vas a pegar un buen rebote si te zumbas 100 gr de hidratos del tiron, la primera semana solo hidratos procedentes de verduras y maximo 50 gr de hc proveniente de estas, luego a la siguiente puedes meter algo de avena y llega a 90 o 100, luego a la siguiente pues mete algo mas y llegas a 150 y asi poco a poco, luego ya despues de la cetosis si quiere seguir a dieta definción pues te estructuras una dieta de definición y listo aunque yo meteria 15 dias una dieta de 2700 kcal por lo menos y luego bajaría ya a definicion pues el cuerpo ha estado acostumbrado a muy pocas calorias y con una dieta de 2000 kcal despues de una cetosis para el cuerpo es una dieta de volumen eso, asi que hay que volverlo a acostumbrar a dietas altas para cuando bajes a definición haga efecto.
P.D. la piña sustetuyela por verduras, tortilla de espinacas viene de lujo.
Saludos!
sii me la estoy haciendo cuando la termine la pondre aqui a ver que te parece, lo que me gustaria saber en que momentos meter los hidratos para no subir de peso ya que soy de subir rapido de peso con pocos hidratos que meta, y cuantos meter en cada comida, aunque supongo que ya eso ire viendo yo mismo hasta que cantidad acepta mi cuerpo para mantenerme, hoy me toco el dia de carga y bueno meti 150 gramos de pan de centeno al desayuno, 200 gramos de spagueti a la comida y ahora merendare otra vez unos 100 gramos de pan de centeno, y se acabo hasta la proxima semana.
he hecho el calculo mas exacto que la otra vez sin contar ya la piña y me sale esto
kcal 2640,
proteina 308gr
h.carb 26gr
grasas 140 gr
son demasiadas proteinas, aunque bueno ahora estoy con el ciclo y creo que el cuerpo puede asimilar mas, lo que queria saber es que cuando cambie la dieta y empiece con los hidratos de cuantas calorias no deberia de pasar, mi idea es meter hidratos en la primera comida ya que me voy a correr por las mañanas, a media mañana y la ultima toma de hidratos no se si meterla a la hora de comer (3ª comida) o la de despues de entrenar, como lo ves lobitowe?? un saludo y gracias por tu ayuda
ya me arme una dieta de 2550 kcal. 275gr proteina. 190gr de hidratos. 65gr de grasas. asi la verias bien?? la aria como me dijiste iria subiendo en cuestion de 3 o 4 semanas progresivamente desde ke terminara con la cetogenica, si esta bien te subo las comidas para que me digas que tal esta
demasiada proteina pero bueno estando en ciclo vale… cuando termines corta la proteina ehh? si sube la comida y te digo pero bueno con esos macronutrientes elige bien la comida xD sobre todo los hidratos
buenooo pues ay vaa:
a las 7,30 cafe con 100ml de leche sin lactosa desnatada y un cazito de recovery max de amix ( glutamina y aminoaciodos)
a las 8,15 me voy a correr unos 40/45 minutos
1ªcomida (9,30)
120ml claras + 1 yema
50gratun o pavo
120 gr de pan de centeno o integral
2ªcomida (12,30)
batido proteina iso 50 gr
15gr nueces
3ªcomida (3,30)
200gr pechuga o ternera
70gr en seco de arroz integral
4ªcomida (6,30)
120ml de claras + 1 yema
50gr atun o pavo
7,30 entreno
5ªcomida (9,00)
batido vitargo 70gr
batido de proteina iso 50gr
cazito recovery max
6ªcomida (10,30)
200 gr de pechuga o ternera
ensalada lechuga, tomate
7ªcomida (12,30) antes de acostarme
batido proteina iso 30 gr
30 gr de crema de cacahuete
2550 kcal
275gr de proteina
190gr de hidratos
65gr de grasa
y eso seria todo, como la verias??? lo que intento es meter los hidratos en las horas despues de hacer ejercicio aparte de la hora de comer, bueno ya me diras que te parece
venga amigos diganme que les parece…
perdona compañero he estado ausente unos dias jeje bueno una semana casi jaja pues bien menos por la mañana que metes 120 gr de centeno, mucha tela!!
quita pan y dejala en 110 gr de hc y vas subiendo
bienvenido de nuevo amigo!! pues entonces are eso metere la mitad de centeno por la mañana, pero contando con eso solo meteria hidratos en esa comida y en la de la hora de comer con el arroz, los otros hidratos restantes serian del vitargo post entreno, que mas bien es para rellenar lo perdido en el entreno, otra duda que tengo con esta dieta es si la podria ir dejando ahora que estoy con roids o mejor termino el ciclo para cambiar, por que me veo que e bajado bastante de grasa pero llevo ya casi 10 dias que me veo practicamente igual, ya no se si me vendria mejor otra dieta baja en grasas o seguir con esta…como ves estoy hecho un lio jajaj un saludo
Perdona pero puff estoy con la rehabilitacion pocoo a pocoo volviendo al gym y estoy super atareado, deja la dieta pocoo a poco y tirate 3 semanitas en una dieta alta en ch y luego bajas otra vez, el cuerpo se acostumbra a vivir en cualquier situación…
Sube 3 semanitas a dieta de volumen y ve bajando, no te taparás en tan solo 3 semanas y el cuerpo al bajar otra vez los ch bajarás de grasa.
Ve comentandome.
Saludos!
no te preocupes amigo, lo primero es la salud asi que vete recuperando bien, pues eso are la semana que viene ya ire metiendo ensaladas con mas verdura y verduras cocidas y las grasas las ire bajando y ya a la proxima ire metiendo ya la otra dieta y en agosto con las vacaciones como estare fuera dos semanas no llevare la dieta tan bien asi ke a la vuelta ya seguire con lo dicho y aver ke tal va, espero que esta ansiedad que tengo con la comida se me vaya pasando por queno es normal solo pienso en comer y las 3 horas de espera entre comida y comida la paso fatal, bueno un saludoo