Dieta cetogenica y esteroides

Buena tardes para todos mi nombre es Yonaider Ospina soy de Colombia.
Quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente:
Estoy a 3 semanas de competir en un campeonato departamental de fisicoculturismo tengo 24años estoy en 87kg 7%grasa para esta preparación decidí hacer dieta cetogenica con la que llevo 3 semanas y usando farmacologia llevo 3 semanas; los detalles son

Desayuno
4 huevos completos+ cafe

Media mañana
2 huevos completos un trozo de aguacate

almuerzo
porción sea de: pollo, carne de res, muslos o pescado + ensalada verde (espinaca, coliflor, api) + aguacate

media tarde repito almuerzo + 100gr nueces
tarde repito almuerzo

de ahi entreno tipo 7pm, me tomo la prote limpia y ceno huevos completos 3 + aguacate.
tomo 6gr de omega 3 durante el dia

Farmacos
lunes trembo acetato 100mg + masteron 150mg
martes testo suspension 100mg + winstrol 50mg
miercoles trembo acetato 100mg
jueves testo suspe + winstrol
viernes trembo + masteron 150mg
sabado testo suspe + 50mg winstrol

ya estoy alternando piernas y hombros para chuzar porq los glúteos no dan más.
El laboratorio que uso es cellpromax.

Las preguntas son:
No logro marcar bien el abdomen hay algo q me genera como distensión abdominal pero aun no descubro si son los huevos, si era el brocoli aguacate, tomo de agua 4lts ahora inicie con el xpel diuretico de mhp.

Me pueden decir si ya puedo iniciar una carga de hidratos o espero mas? y que tipo de hidratos.
estan bien las dosis de los farmacos?

Agradezco prontas respuestas, mil gracias y bendiciones.

Hola.

Creo que este hilo no va en esta sección. El foro tiene otras secciones más apropiadas para estos temas. Di a algún admin que te mueva el hilo. SI no, va a ser difícil que te respondan.

¿No marcas el abdomen al 7%? ¿Cómo calculas el %bf? ¿Tienes alguna foto del abdomen por ahí? ¿Es grasa o agua? Para las semanas precompetición hay por el foro algún protocolo de dieta (cargas y descarga de CH y sales), busca un poco, yo no recuerdo ahora donde los he visto. Sobre la cetogénica, no me convence tanto huevo entero al día.

¿Usas testo en suspensión por algo en especial?

Como te comentan el tema lo pusiste donde no debías, hay secciones para ello.

Si con un 7% no marcas es que no hay nada o mediste mal, muy mal.

Sobre el ciclo decir que no me gusta para nada y esto sucede cuando se hacen las cosas con prisa.

Sobre la dieta decirte que cuando sales a competir hay ciertas pautas en la nutrición. Si mal no recuerdo en alguna ocasión ya se habló por el foro de esto, puedes buscarlo.