Dieta (Ciclo de Masa Magra)

Bueno gente, tengo planeado hacer este ciclo: http://www.tupincho.net/foro/ayuda-primer-ciclo-t59852.html

Mi idea es llegar con un 10% al dia que ocmienze el ciclo. Tengo tendencia a acumular grasa si me excedo en las calorias asi que estoy tratando de hacer una dieta “controlada”. Mi idea para el ciclo seria ganar 4 o 5 kg de masa magra. Mi dieta que pienso hacer seria la siguiente

*Desayuno 7am: “6 claras” + “avena o cereal integral con frutos secos o avena granola coco rayado y frutos secos (cual me recomiendan de estos 3 cereales?) y leche descremada”
*Media Mañana 10.30hs: (se me complica por que en el trabajo no puedo andar comiendo mucho): baido proteina universal + 1 banana o yoghurt con colchon de frutas+ barrita de cereal
*Almuerzo 1.30hs: Pechuga de pollo o churrasco de cuadril + ensalada mixta (quisa le meta un poco de queso (Cual me recomiedan?)
*4.30 Pasta integral o Arroz integral + 2 latas de atun en agua
*Entreno 5hs
*Post Entreno: Banana + Batido de Protes
Noche: Carne/pollo/atun con ensalada

Deje mis dudas escritas en cada comida, tambien estoy toamndo un multivitaminico llamado Centrum
Agregarian aminoacidos? Y en que momento tomarlo?

Pon la cantidad de cada alimento, 100 gr avena, 250 ml leche, 300 gr de arroz etc…

Re: Dieta para ciclo de masa magra

Edad, altura, peso, bf actual???

Re: Dieta para ciclo de masa magra

23 años, 1,75 bf actual 15. pero para el ciclo tengo planeado llegar a 10 o menos

Avena creo que son 100 g, leche 250 ml y arroz un poco menos, nose cuanto pesa son 2 tazas de cafe llenitas.

Calcula tu total kcal, recuerda que estando ON tu cuerpo asimila mayor comida, como la proteína.