DIETA CICLO SUSTA+DECA!!

Hola!!

Actualmente estoy haciendo una dieta de definicion. Estoy pensando en hacer mi primer ciclo de susta250+deca de 8 semanas de duracion. Mi pregunta es, si deberia cambiar mi dieta de definicion por una de volumen para sacarle el maximo rendimiento al ciclo. (tambien deberia cambiar la forma de entrenar?

Si hago una dieta de definicion, lo que consiga subir de volumen, lo cogere mas limpio que con una dieta de volumen,

Un saludo!!

LA VERDAD AMIGO QUE ESE CICLO QUE PIENSAS HACER ME PARECE QUE SERIA MEJOR PARA VOLUMEN QUE PARA DEFINICION , SACALE EL MAYOR PROVECHO A ESTAS SUSTANCIAS PARA GANAR VOLUMEN Y LUEGO PUEDES PENSAR EN UNA DEFICION ASI QUEDARAS CON MAS TAMAÑO, COMENTA TAMBIEN TU EDAD PESO ESTATURA PARA PODER DARNOS UNA IDEA MAS CLARA DE TUS METAS Y ASI PODREMOS VER TAMBIEN QUE PUEDE SER MEJOR PARA TI.

Llevo entrenando 5 años, mido 1,74 y tengo 27 años. Empece con una dieta de volumen en noviembre de 2006, entonces pesaba 69 kg (perdi mucho peso por motivos personales que no vienen al caso). En 5 meses de dieta de volumen cogi 11 kilos, cogi volumen pero tambien en la zona abdominal, en el culo y en las piernas. Ahora con la dieta de definicion, la cambio cada 15 dias, he perdido 6 kilos.
Actualmente peso 74 kilos, el tio que me hace las dietas, me cobra 15 euros por dieta, me recomendo que tomara 4 semanas de deca, 200mg. Despues de leer en el foro y con vuestros consejos he descartado tomar 4 semanas deca solo y estoy pensado en hacer un ciclo deca+sustanon (el ciclo esta repetido muchas veces en el foro y todo el mundo habla bien de el).

Mi objetivo para mi altura seria llegar a 84 kilos definidos, esa es la meta. Con este ciclo ya se que no lo conseguire. Por eso mi pregunta, si deberia cambiar mi dieta actual y mi rutina de ejercicios para aprovecharlo. Segun he leido en el foro, no solo es ciclarte, sin una buena alimentancion, ejercicios y descanso no se consigue nada.

Un saludo!