Dieta con avena al levantarse

buenas tardes, hermanos comenze una dieta para el aumento de musculo,

6:30am : avena en hojuelas con leche descremada un toque de vainilla y un cambur pequeño, con una cucharada de whey protein,

9:30am : 3huevos, 2porciones de pan integral con queso,

01:00pm : almuerzo lo normal (arroz o pasta con carne roja,pollo, carne blanca) platano.

5:00pm : un vaso de whey protein con un cambur pequeño y frutas secas,

-entrenamiento.

-luego de entrenar un vaso de whey un cambur pequeño.

8:30pm : en la cena papas cocidas o pan integral con jamon o pasta, o ensaladas.

10:00pm un vaso de whey.

(las comidas varia entre los dias) diario si tomo la avena y los vasos de whey lo demas es intercambiado en los dias

como la ven mis panas. ahh entreno lunes,martes, jueves y viernes. a topee

cuales son tus datos??
edad, peso, altura y BF

Tengo 23 años, peso 70kl, mido 1.78cm BF 13%

tiempo entrenando: desde los 17años, pero continuamente desde hace 1año y par de meses,

es primera vez que intento una dieta a ver como me va ya que estoy estancado y quiero intentar esto antes de un ciclo. (que ya esta armado)

agradesco sus respuestas amigos

te diría otra cosa distinta, pero cuando yo empecé a hacer la mía de volumen pesaba lo mismo que tú, y de altura mido lo mismo y BF también, voy a buscártela y te la pego. :wink:

Mi plan de alimentación:

Desayuno (08:00)
1 vaso de leche
100 g avena
1 yogurt
1 plátano

Comida pre-entreno (11:00)
200 g arroz
Tortilla 4 claras + 2 yemas
1 manzana
Frutos secos 20 g

Entreno: Desde 12:30 hasta 13:30 / 13:45

Almuerzo (14:30)
Papa cocida 150 g
Atún 2 latas
Brocoli y habichuelas cocidas 100 g
1 pera

Merienda (18:00)
200/250 g pechuga o pescado (salmón o panga)
1 Naranja
Frutos secos si no es salmón

Cena (21:30)
Ensalada en bol grande de 1/2 lechuga, 2 tomates, 1/4 cebolla, 2-3 alcachofas, 2 latas atún, taco de pechuga de pavo y una cucharada pequeña de aceite de oliva.

y la corrección que me hizo un compañero

me parece muy buena y bien estructurada, el problema es q no es el mismo tiempo el que yo dispongo al tuyo, por ejemplo esa dieta no me cuadra segun mi tiempo de trabajo mi pana.
por eso la he armado como la tengo, m levanto a las 5:30am para desayunar, llego al trabajo y hago mi comida a media mañana a eso de 9am.
luego almuerzo en la hora correspondiente segun la emrpesa a las 12:30pm-1:00pm luego la merienda a eso de 4pm o 5pm.(salida de mi horario laboral)
para entrenar a las 6pm hasta las 7pm.
proteinas de post entreno y cambur.
para cenar a las 8:00pm y otro vaso de proteinas antes de dormir a las 10pm

trato de ajsutar mi tiempo para lo mejor que pueda, como dicen por hay en la perceverancia esta el aumento xD XD XD