dieta con el uso de boldenona y enantato

hola a todos:

quisiera que alguien me oriente sobre la cantidad de ingesta de alimentos,ya que me estoy ciclando con boldenona 300 semanales y 350 de enantato de testosterona.mi proposito es subir limpio y endurecer los musculos,ya que tiendo a retener liquido y grasas.
mido :1.76 ,90kg y de indice de masa supongo unos 22% mas o menos.
se me olvido mencionar que uso tamoxifeno 20 diario junto a 25 de proviron.
cualquier sugerencia ,orientacion consejo o critica seran bienvenidos y agradecidos.

gracias a todos.

ey yo voy a hacer algo similar voy a estar pendiente de que te dicen un saludo :smiley:

como nadie te contesta que te dire que primero vajes de peso para vajar tu body fat, hay que comer muchas veces al dia pero poca cantidad, los hidratos de carbono con algo de proteina, y bebe mucha agua hasta 4litros si puedes, yo aunq entreno solo un poco de bici,pq el mes que biene empiezo el gym lo que hago es suplementarme con glutamina, me la boy repartiendo pq e kitado la bolleria, el picar entreoras enbutido, y con las comidas muchos menos hidratos de carbono ya que estos si despues haces reposo son los que te hacen engordar ya que se dipositan como grasa, tambien e quitado la sal, el cafe(que retienes mucha agua) tomo efedrina para mantenerme despierto y haber que te contestan!

holagradezco que me hayas contestado,aunque por lo visto estamos esperando la respuesta y participacion de los demas.

mi dieta consiste en:

al despertarme: un batido que contiene 50g de proteina y 250 de hidratos.(serious mas de optimum nutrition)
2 horas mas tarde: 250 g de arroz integral y un batido de proteina de la marca dymatize(48gr de proteina aprox)
2 horas y media mas tarde: una lazaña con 400gr de carne picada sin grasa ,sin nata sin queso.
2 horas y media mas tarde: 250gr de arroz integral y otro batido de whey de dymatize( otros 48gr de proteina)
despues del gym: 1 batido de whey (otros 48 gr)4
despues: 300 gr de pescado a la plancha/ o pechuga de pollo/ o carne magra.
antes de dormir un batido de caseina.

y como dije antes: 300 de boldenona semanales+ 350 de enantato de testosterona+ 25 de proviron diarios y 20 de tamoxifeno.
el hcg use desde la tercera semana 500UI cada 5 dias,durante solo 2 semanas,ahora llevo como 10 dias sin meterla,ya que no puedo conseguirla.eso si tengo un frasco de polvo mas disolvente pero de 5000UI.

espero que me ayuden en el tema de la dieta y tambien de la hcg.

gracias por adelantado

la caballa en lata esta buen precio en el dia y te metes +de50gr de proteina , podrias meterla y asi metes tb acidos grasos y te quitas un batido, pq el serrius mass te va a engordar! has visto la whey protein creo quee es de la gold.

mira es esta http://www.masmusculo.com/tienda/es/proteinas-27/mas-de-4-kg-84/

Yo comrare dos sacos como los gastos de envio son gratis si veo que me quedo corto comprare otro, y gualmente yo como de aqui 4 meses minimo por el tema economico y fisico no podre voy comprando cosas, ahora te dire unas cosas que voy a comprar a la farmacia, ahora vendre y te digo que mas comprar, haber si hacemos una dieta para los dos.