dieta de aumento para ectoformo

como el titulo lo indica soy un ectoformo, no agarro peso ni a tiro, estoy estancado en 70kg mido 1,85cm, mi objetivo no es ponerme como un cerdo, quiero tomar unos 8 kg mas y empesar a definir… en fin aqui presento mi dieta, ojo soy nuevo en esto, las necesidades caloricas fueron sacadas bajo HyB, los numeros en carbos, Kca, son altos ya que sume servicos de serious mass… se que esta dieta tiene aroma cerdil. jajaja… pero que opciones me pueden plantear coger peso a un ectoformo y subir limpio…

Dieta Hipercalórico ( Volumen).

Entrtenamiento… 6 a 6:45 KCA PT KH GR
Desayuno 7:30 AM:
Atun enlatado en aceite 140 g 208 24,8 0 12,1
100 Gr de Avena 353 11,72 55,7 7,04
Serious Mass 1250 50 252 40
Intermerdio 10:00 AM:
Batido de Harina de maíz y trigo 697 30,7 73 63
2 Ruedas de Piña 42 0,4 9.71 0,1
ALMUERZO 12:OO AM
Plato de Pasta bolognesa 452 14 80 4
Bisteck (carne roja) 250 18 0 3,5
Brocoli 29 3 5,0 0,4
Arroz 120 2,4 25.9 0,3
INTERMEDIO 2) 3:00 PM
Ruedas de piña 42 0,4 9.71 0,1
Arroz 120 2,4 25.9 0,3
INTERMEDIO 3) 5:00 PM
Serious Mass 1250 50 252 40
CENA 8:00 PM
Plato de Pasta bolognesa 452 14 80 4
Bisteck (carne roja) 250 18 0 3,5
Ruedas de piña 42 0,4 9.71 0,1

Totales:
KCA:5572
Pt: 239,92
KH.938
Gr. 174,2
Según HyB
Necesidad Calorica es 3034
Carbo necesarios: 515

nota suplementos que estoy tomando.

booster de testosterona isa test.
oxido nitrico
NO3 chrome (vasodilatador)
aminoacidos

Saludos fernando

Crecer vas a crecer, pero nada limpio. Yo reduciría la ingesta de muchos de los alimentos de los que tienes ahí. Pues:

No crecer limpio es caso como no crecer, pues luego en definición vas a tener doble trabajo.

Podías hacer cambios como comer pechuga en vez de bistek y tomar solo un batido del gainer.

Se me olvidaba:

Tu edad y %BF ??

Tengo 27 mido 1.85. Muchas gracias por responder… Que cambios le harias a mi dieta para subir limpio y a su ves ganar peso que tanto me cuesta…