dieta de aumento para ectoformo

como el titulo lo indica soy un ectoformo, no agarro peso ni a tiro, estoy estancado en 70kg mido 1,85cm, mi objetivo no es ponerme como un cerdo, quiero tomar unos 8 kg mas y empesar a definir… en fin aqui presento mi dieta, ojo soy nuevo en esto, las necesidades caloricas fueron sacadas bajo HyB, los numeros en carbos, Kca, son altos ya que sume servicos de serious mass… se que esta dieta tiene aroma cerdil. jajaja… pero que opciones me pueden plantear coger peso a un ectoformo y subir limpio…

Dieta Hipercalórico ( Volumen).

Entrtenamiento… 6 a 6:45 KCA PT KH GR
Desayuno 7:30 AM:
Atun enlatado en aceite 140 g 208 24,8 0 12,1
100 Gr de Avena 353 11,72 55,7 7,04
Serious Mass 1250 50 252 40
Intermerdio 10:00 AM:
Batido de Harina de maíz y trigo 697 30,7 73 63
2 Ruedas de Piña 42 0,4 9.71 0,1
ALMUERZO 12:OO AM
Plato de Pasta bolognesa 452 14 80 4
Bisteck (carne roja) 250 18 0 3,5
Brocoli 29 3 5,0 0,4
Arroz 120 2,4 25.9 0,3
INTERMEDIO 2) 3:00 PM
Ruedas de piña 42 0,4 9.71 0,1
Arroz 120 2,4 25.9 0,3
INTERMEDIO 3) 5:00 PM
Serious Mass 1250 50 252 40
CENA 8:00 PM
Plato de Pasta bolognesa 452 14 80 4
Bisteck (carne roja) 250 18 0 3,5
Ruedas de piña 42 0,4 9.71 0,1

Totales:
KCA:5572
Pt: 239,92
KH.938
Gr. 174,2
Según HyB
Necesidad Calorica es 3034
Carbo necesarios: 515

nota suplementos que estoy tomando.

booster de testosterona isa test.
oxido nitrico
NO3 chrome (vasodilatador)
aminoacidos

Saludos fernando

Crecer vas a crecer, pero nada limpio. Yo reduciría la ingesta de muchos de los alimentos de los que tienes ahí. Pues:

No crecer limpio es caso como no crecer, pues luego en definición vas a tener doble trabajo.

Podías hacer cambios como comer pechuga en vez de bistek y tomar solo un batido del gainer.

Se me olvidaba:

Tu edad y %BF ??

Tengo 27 mido 1.85. Muchas gracias por responder… Que cambios le harias a mi dieta para subir limpio y a su ves ganar peso que tanto me cuesta…

Los cambios te los voy a clasificar por tipos de alimentos para que sea más fácil.

Por ejemplo:

++ Proteínas: Cambiar el bisteck por la pechuga.

++ Grasas: Añadir Aceite de oliva, Frutos secos,

++ CH: legumbres, arroz, avena, pan integral, esto sustiye a la bolognesa y al batido de harina.

++ Fibras: Salvado, Legumbres, Verduras… todo al gusto

Espero te sirva

he caclulado mi BFa. indide de grasa corporal pero no se las mediciones las hice bien. 1.80 de altura sin zapatos, circunferencia del cuello 37 cm, y medicion de la cintura 80cm. lo hice con una cinta metrica, y ha dado 12,3%

segun esta pagina

entendiendo que soy ectoformico, con la dieta de volumen limpio, se puede conseguir el requerimiento calorico?. yo tengo comprada proteina hydrolizada. actualmente tomo el serious mass.

me aconsejas tomar el serios a ver si cojo péso? y luego intentar con la proteina.

mi preocupacion es que no suba de peso.

como se haria para balancear la dieta de volumen limpio, entendiendo que el serious mass. viene con una carga de grasa considerable, y no menos importante 1250 calorias por servicios

saludos

hay algo que no tengo claro… tomo el serious mass entre media manana y media tarde… la proteina hidrolizada como he tomarlas. solo la tomo al terminar mis entrenamientos. los dias que no entreo tomo serious mas media manana y media tarde… como haria con la proteina los dias que no entreno

saludos fernando

yo quizás lo que haría sería mantener la proteína y jugar con el gainer, ya que ese día, al no entrenar, gastarás menos calorías, pero si tendrás que recuperar los músculos, por tanto, mantener la proteína.

entonces dias de entreno. serious mass, media manana y media tarde… y los dias de no entreno en que momento deberia tomar la proteina hydrolizada en que momento…

yo estoy entrenando con rutinas full body. sin aislar los grupos musculares. aveces hago poleas para triceps y biceps… que rutina para ectoformo y abdominales consideras la mas idonea para un ectoformo.

mis dias de entreno:

lunes.miercoles. viernes

los domingos hago cross training subo montaña.

dias de descanso martes. jueves. viernes y sabados.

saludos fernando

yo no soy ectomorfo pero la rutina basica es press de banca mayor peso posible hasta las 5-7 reps x3

sentadillas 7-12 reps mayor peso posible y obviamente peso muerto siempre, usando cinturon y haciendo perfectamente el recorrido en todos los ejercicios para evitar lesiones, usar un spotter te será de ayuda.

la dieta alta en carbos (50%-30% proteinas-20% lipidos). y si tomas suplementacion o quimica siempre apuntar a masa no a el típico “masa y corte” porque o lo uno o lo otro cuando hay buena base viene el corte. :evil: