Dieta de carga y descarga de ch k os aprece

Bueno , esta seman ya e akabado cone l ciclo , y en 2 semnas empezare con el postciclo , voya yevar la siguietne dieta para secarme , voy a llevar carga y descarga de carbos.
Os planteo , son 3 dias de baja , solo consumiendo 100gr de carbos , los cuales seran 50 en el desayuno , y otros 50 depues de entrenar , las protes las mantengo a 3gr\KG ( o veis mejor 3,5gr\kg) , luego al tercer dia ago una carga de hidratos a 300-400gr de hc , en todas las comidas , excepto en las dos ultimas.
todos lo ch a consumir seran de ig bajo , exceptuando los de depues de entrenar , k sera arroz blanco.

k tal veis al dieta , lo k me surge al duda es cuando empezar con ella , si cuando empiece el postciclo o cuando lo acabe el postciclo me dura 3 semanas. seguida de un buen entreno. , luego limito el sodio al maximo durante toda la dieta , y el dia de carga de ch , limito el consumo del agua a medio litro o un litro.

saludos

TU SABES PARA QUE ES UNA CARGA O DESCARGA CUANDO UNO VA A COMPETIR? CUANDO VAS A COMPERTIR EN LA ULTIMA SEMANA CUANDO YA TIENES UN NIVEL DE GRASA BAJO 4-5% TUS PLIEGUES SON MUY DELGADOS ENTONCES HACEMOS UNA DESCARGA DE CARBOHIDRATOS PARA ACABARNOS EL GLUCOGENO, EL CUERPO SE DESHIDRATA MAS,PIERDE AGUA Y ENTRA EN CETOSIS QUE SIGNIFICA QUE EXISTE CUERPOS CETONICOS EN LA SANGRE DEBIDO A QUE LOS CARBOS ESTAN BAJOS Y LA GRASA Y OTROS NUTRIENTES NECESITAN DE CARBOS PARA ASIMILARSE ENTONCES EL CUERPO LOS LLEVA A LA SANGRE COMO DESECHOS SIN AVERSE ASIMILADO Y ENTONCES COMO EL CUERPO NECESITA NUTRIRSE, POR LO TANTO TERMINA AGARRANDO DE LOS MUSCULOS Y GRASAS PARA ALIMENTAR AL CEREBRO POR LO TANTO EN ESOS DIAS DE DESCARGA TE SIENTES SUPERMAL(DE MAL HUMOR, SIN FUERZAS,DESGANADO,SIN GANAS DE HABLAR Y ADEMAS DESHIDRATADO O SEA CRUDO) ENTONCES CON QUE FINALIDAD SE HACE? PUES SE HACE POR QUE EN LA CARGA,COMO EL CUERPO ESTA NECESITADO DE NUTRIENTES, VIENE COMO UN REBOTE DONDE LAS CELULAS SE VUELVEN A LLENAR DE AGUA INTRACELULAR POR EL AUMENTO DE CARBOS QUE RETIENE MAS AGUA (NO EXTRACELULAR EL CUAL TE VERIAS GORDO Y BOFO) Y POR LO TANTO TE DA UNA APARIENCIA MAS GRANDE Y MANTIENES TU CUERPO SECO Y CORTADO PARA LA COMPETENCIA, PERO TODO ESTO PROVOCA DESEQUILIBRIOS EN EL CUERPO MUY GRANDES Y YO NO HARIA ESTO NI DE LOCO SOLO POR VERME CORTADO Y SECO LO HAGO PARA UNA COMPETENCIA Y NADA MAS. PERO TU NO EXPLICAS CUAL ES EL MOTIVO DE LO QUE QUIERES HACER YA QUE NO PUEDES MANTENER AL CUERPO POR MUCHO TIEMPO DESHIDRATADO, AHORA SI LO QUE QUIERES ES QUEMAR GRASA PUES EN ESTADO DE CETOSIS SI ES CUANDO EL CUERPO QUEMA MAS GRASA PERO ES MUY DRASTICO HACER ESTO HABIENDO OTROS METODOS MAS SEGUROS.
NO ESTA MAL COMO TU LO QUIERES HACER PERO LE FALTAN MUCHAS COSAS EN TU DESCARGA-CARGA SI ES PARA COMPETENCIA COMO POR EJEMPLO YO UTILIZO AGUA DESTILADA UNA SEMANA ANTES, UTILIZO CINTA GLUCEMICA PARA MEDIR LA CETONAS EN LOS TRES DIAS DE DESCARGA Y TAMBIEN EN LOS DIAS DE CARGA, ADEMAS TIENES QUE HACER UN ENTRENAMIENTO ESPECIAL PARA DESCARGAR EL GLUCOGENO, ASI COMO EL SODIO SE DEBE CARGAR Y DESCARGAR, Y TAMBIEN EL POTASIO DEBE DESCARGARSE PARA LUEGO CARGARSE YA QUE CADA DESEQUILIBRO ENTRE EL SODIO Y EL POTASIO VA A PRODUCIR RETENCION DE AGUA .
CREO QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN TEMA QUE ES EL SECRETO DE MUCHOS FISICULTURISTAS Y POR LO QUE GANAN LOS DE MAS EXPERIENCIA YA QUE ELLOS CONOCEN SU CUERPO Y SABEN COMO REACCIONAN ANTE EL ESTIMULO DE TANTOS FACTORES.

SI NECESITAS UNA GUIA MAS COMPLETA DE CARGA Y DESCARGA PARA COMPETENCIA,COMENTAMELO Y CON GUSTO TE LA ENVIO.

SALUDOS JESUS FLORES.